Capitulo 1 ( Esta soy yo)

453 20 0
                                    



Hola me llamo Angélica, tengo 17 años, soy una chica como cualquier otra, soy amante al color azul creo que mi obsesión por él se debe a que me encanta el mar. Me gusta mucho escribir, me apasiona escribir sobre el tema del amor y lo que este puede causar en tu vida, como lo está haciendo en la mía, el amor no es solo el que conocemos de dos personas que se desean mutuamente, también está el amor no correspondido el (Crush). que esto significa enamoramiento repentino en su mayoría de casos el amor imposible, una persona que te gusta,pero sabes que no podrás tenerla. También escribo sobre las debilidades que tengo con la confianza en mí, dudo mucho de mis capacidades y mi autoestima es mínimo. En el fondo de mi corazón está el deseo latente por vivir y conservar un amor bonito, de esos que muestran en las películas, pero su probabilidad de vivirlo esta entre 40% 0 60%. Continuare contándoles sobre mi personalidad soy una persona muy sensible y eso hace que me lastimen con facilidad, siempre trato de hacerme la fuerte ante las personas que me rodean, pero hay momentos en el que todo se me viene encima como si me encontrara en un laberinto que por más que busco la salida no la encuentro, soy tímida no soy una persona capaz de socializar rápidamente con alguien, también soy muy burlona la verdad, siempre debo estar molestando por cualquier cosa pero no conseguirás a una persona más sincera y leal como yo.

Un amor, una lecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora