Capitulo 24 (No lo intentes)

78 4 0
                                    


 Estoy sentada con mis compañeras de clase estamos hablando de todo tipo de cosas,entre risas veo pasar a un chico alto, de contextura delgada, cabello negro,bastante lindo no puedo negarlo no dejé de mirarlo hasta que lo perdí de vista.Mis compañeras se dieron cuenta y de inmediato empezaron a molestarme con él,su cara se me hacía familiar, creo que lo he visto antes pero ahora mismo no recuerdo donde y se despertó en mí el interés de saber dónde lo había  visto anteriormente. Ya era hora de volver a clases me dirigí hacia el salón que me correspondía tenia clase de física numérica. Al finalizar la clase voy camino hacia la salida de la escuela, pero en el camino vuelvo a ver al chico sentado en las gradas del colegio, su mirada y la mía se cruzan por unos segundos luego el voltea y se pierde la conexión. No le di mucha importancia a eso, seguí mi camino al llegar afuera de la escuela me dispongo a buscar un transporte para irme a mi casa. Al llegar a casa saludo ami mamá y de prisa subo a la habitación, me coloco ropa cómoda y me acuesto en la cama, empiezo a ver mis redes sociales y para mi suerte en el inicio de Facebook observo una foto de un chico que es igual al que vi,y efectivamente si es él. Solo me detengo a mirar sus fotos, pero no estoy interesada en conocerlo.

Un amor, una lecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora