Capitulo 30 (Te ayudaré a escapar de tus tormentos )

73 6 0
                                    


Estoy hablando con Santiago, llegamos al tema de mi pasado, por qué no tengo la intención de conocer a alguien y mucho menos de enamorarme de alguien, trate de evadir el tema, pero fue imposible al recordar lo pasado con Luis, no puedo evitar que las lágrimas corran por mis mejillas y si, anteriormente dije que ya todo está superado, pero como no afectarse si recuerdas lo que te hizo tanto daño, le dije "gracias a ese sujeto viví un infierno, mis noches eran de dolor, no había una noche que yo no llorara, sus palabras no salían de mi mente me las repetía una y mil veces, me volví una persona insegura, llena de complejos. Le agradecería solamente que me dio la lección de que debo tomarme un tiempo prudente para conocer a las personas, no debo abrir mi corazón tan fácil y no debo aceptar un amor a medias". Santiago estuvo atento en todo momento, guardo silencio y solo escucho con atención cada cosa que le conté para terminar me agarra las manos y me dice "Angélica siempre estaré para ti, aunque tu trates de alejarme, quiero que superes todas esas dificultades que tienes contigo misma y te lo repito otra vez siempre estaré para ti y te ayudaré".

Escuchar sus palabras me alivio tanto y sí, me vuelvo a sentir protegida y gracias a sus palabras intenté confiar en el amor una vez más. 

Un amor, una lecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora