Son las 7pm me encuentro en mi habitación acostada en mi cama mirando en mi celular el inicio de Facebook, viendo vídeos, fotos y cualquier otra pendejada que publican las demás personas, pero un sonido hizo que dejara de observar por un momento el vídeo que estaba observando, mi vista se dirigió a la parte superior del celular me había llegado un mensaje de Luis Gonzalez , les contare como es físicamente su estatura es promedio, cabello negro liso, con una sonrisa muy linda, unas cejas casi perfectas, su contextura es delgada pero no tanto. No lo conozco bien solo recuerdo que lo había visto un par de veces en la escuela. Se preguntarán si le conteste y si,lo hice les adelanto algo no pensé que ese mensaje traería felicidad y decepción de la mano. Continuare pasaron los días y al pasar de los días yo seguía hablando con él, a cada momento las 24 horas del día literal pero solo hablábamos por el celular personalmente aun no, pero si estaba en nuestros planes,nuestras platicas son sobre su interés personal, sus propósitos, su manera de pensar ante situaciones hipotéticas que yo le planteo, poco a poco estoy conociéndolo, su personalidad es muy bonita, extraña pero bonita, es sumamente tímido, es bromista, tiene muchas virtudes pero hay algo que lo mortifica y es la poca confianza que tiene en él, tiene muchas cosas buenas por demostrar, está lleno de fuerza y el cree que no hace nada bien, no se detiene a auto analizarse y ver la persona maravillosa que es y el potencial que tiene. Como cualquier persona él ha cometido errores, pero esos errores lo han hecho aprender con el transcurso del tiempo y eso lo convirtió en lo que es ahora. Lo que tengo presente siempre y admiro es su habilidad para hacerme reír con tan solo un simple mensaje y eso sin duda alguna me encanta de él.
Me enamoraste cuando me di cuenta que me hacías feliz
ღLGღ
ESTÁS LEYENDO
Un amor, una lección
Romanceuna chica apasionada por escribir sobre el tema del amor y lo que este puede ocasionar en tu vida Valentina es una romántica que el amor le ha estado jugando una mala pasada. Que dejo atrás su miedo y decidió plasmar sus experiencias y su corazón en...