Capitulo 5 (Me gustas, quiero verte siempre )

269 17 0
                                    




Al entrar mi mirada solo quería encontrar la mirada de él, el lugar esta bonito es un poco romántico bueno eso siento yo en el ambiente, mi mirada logro su objetivo mi mirada se encontraba perdida en unos ojos cafés que eran realmente hermosos. La conexión fue interrumpida por él, tomo la iniciativa de acercarse a mí y me saludo con un beso en la mejilla que me hizo sentir mucha alegría,puedo jurar que estoy roja en estos momentos siento el ardor leve en mis mejillas, no pensé que el lograra provocar esto en mi con tan solo tenerlo de frente. Les describiré como este vestido él tiene una camisa manga corta de color amarillo,un pantalón de color morado en una tonalidad oscura, y sus zapatos del mismo color de la camisa, tiene una manilla en la mano derecha es de color rojo con dorado y su cabello un poco húmedo hacia que se viera realmente hermoso. Deje de mirarlo porque él se está dando cuenta que lo estoy observando de más. Nos dirigimos hacia una mesa y nos sentamos a hablar, hablamos sobre muchas cosas especialmente hablamos sobre nosotros, y si ya había un nosotros y adivinen quien está muy feliz de estar aquí, exacto yo, debo aceptar que me encanta su mirada tiene algo que hace que no deje de mirarla, es como si me estuviera seduciendo con ella, además de eso me gusta su sonrisa, pero también me gusta su risa, creo que estoy perdida definitivamente me gusta el.



Si miras durante largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Friedrich Nietzsche

Un amor, una lecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora