Siento como unos brazos rodean mi cuerpo, siento un aroma suave que hace que todo mi cuerpo se estremezca, siento esos brazos que me trasmiten tanta seguridad y no hizo falta escuchar su voz para darme cuenta que es mi amor. De inmediato lo que sale de mi boca es ya extrañaba tus abrazos, ya te extrañaba a ti, me volteé para tenerlo frente a frente y apreciar su hermosa sonrisa, cada rasgo de él es arte. Su voz me saca de mi trance su pregunta es ¿Dónde nos sentamos? A lo cual le respondí "donde a ti mejor te parezca", nos dirigimos a una mesa que se encontraba al fondo del lugar, nos sentamos yo estoy muy ansiosa por saber que me dirá, pero no quiero ser insistente dejare que las cosas fluyan. Les diré como se ve él tiene un suéter negro, un pantalón azul claro y unos tenis negros, su cabello esta humedecido aún y lo hace ver tan jodidamente lindo, siento como su mirada está perdida en la mía. Nuestras miradas son como una reacción química que produce deseo y sobre todo amor.
Escuche salir de su boca "Angélica tengo algoimportante que decir", mi piel se erizo completamente, mi corazón comenzó alatir más rápido de lo normal, siento muchos nervios lo único que le alcanzo a decir es ¿si dime? Quedo en silencio por unos segundos y al final con dificultad logro decir "Angélica en el tiempo que llevamos de conocernos puedo afirmar que me enamore de ti, no solo de tu físico también de tu corazón, me has demostrado lo valiosa que eres, quiero que siempre estés conmigo y por eso quiero preguntarte si, ¿quieres ser mi novia?"
Quede sin palabras al escuchar eso, siento como mi corazón late con velocidad, me siento muy feliz y mi respuesta es un sí, le diría si, una y mil veces, siento como sus manos buscan a las mías y se juntan como si nunca quisieran ser separadas, como nuestras miradas se cruzan, lo tengo al frente y puedo ver esa sonrisa que es totalmente mía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, una lección
Romanceuna chica apasionada por escribir sobre el tema del amor y lo que este puede ocasionar en tu vida Valentina es una romántica que el amor le ha estado jugando una mala pasada. Que dejo atrás su miedo y decidió plasmar sus experiencias y su corazón en...