Capitulo 18 (Mil lagrimas)

117 9 2
                                    


Llego a casa destrozada subo a mi habitación lanzo mi bolso sin saber dónde caerá y me acuesto en la cama, tapo mi cara con la almohada y lo único que hago es llorar, llorar y llorar para eliminar este dolor que tengo, mi corazón este vuelto nada, me siento tan triste, estoy tan lastimada que no quiero saber nada del mundo exterior solo quiero desahogarme sola en mi habitación. Me hago muchas preguntas entre esas esta ¿Qué hice mal?, ¿No fui suficiente para el?,¿No lo merecía?, Trato de respirar un poco, aunque no pueda ni siquiera abrir mis ojos, busco la manera de levantarme de la cama, aunque no tenga ánimos logro ponerme de pie y empiezo a buscar mi celular necesito hablarle a mi mejor amiga, necesito desahogarme con alguien y ella es la indicada para esto. Debo aclarar que ella nunca estuvo de acuerdo en esta relación ella me decía que él no me convenía, que él me haría daño y yo no le hice caso y ahora estoy viviendo esto, todo por querer darle una oportunidad de demostrarme que él era diferente y en realidad es todo lo que decían, encuentro mi celular y sin pensarlo me voy a la conversación de mi mejor amiga, se llama Valentina y llevo conociéndola hace 7 años, es una persona que siempre está para mí, de inmediato le escribo aclaro son las 2 de la mañana y la probabilidad de que me responda es mínima pero confío que sí. 

Un amor, una lecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora