Divisé una nave, la Júpiter que me habían asignado meses atrás -el día que me notificaron que sería uno de los colonos que viajaría en la Resolute III con un solo propósito: llegar a alguno de los tres planetas elegidos para su colonización-, me acerqué a la puerta, tenía grabada "J-30" en color rojo sobre la misma, sonreí y me dispuse a entrar. Nada más cruzar la puerta, me encuentro en un pasillo que se curva poco a poco formando un círculo, llegando a todos los espacios de la Júpiter. En el centro de la misma había una sala común, era redonda, estaba decorada con varios sillones , un sofá y una mesa de tomar café entre otras cosas. Estaba pensada para que los integrantes de la nave tuviesen un momento de relajación y socializasen entre ellos.
Camino por el pasillo y busco algo que me pueda indicar cuál de todas las puertas de la nave es mi habitación.
-Oh, hola.- oigo una voz, me doy la vuelta y veo a un chico alto, de ojos café y pelo negro. "Debe tener mi misma edad, parece majo".
- Hola- le respondo dibujando una sonrisa en mi cara, lo que provoca que él imite esta última acción.
- Soy Toby, Toby Wright.- dijo extendiendo su brazo, a lo que respondí con un apretón de manos.
- Jackson Sallow. Un placer, Toby.- dije.
- Igualmente, Jackson. ¿Buscas tu habitación?- preguntó él, yo solo asentí.
- Creo que la tuya es ésta - dijo Toby señalando una puerta gris. - Está justo al lado de la mía.- comentó mientras sonreía, yo le imité "me cae bien".
- Gracias.- dije
- No hay de qué.- respondió él. Yo estaba a punto de entrar en mi habitación cuando me volvió a llamar.
- Perdona por molestarte pero... ¿tú también la has visto?- preguntó él con un tono preocupado.
- Ver... ¿qué? -creo que sabía a lo que se refería, ya que había causado un gran impacto en la Resolute. Solo esperaba equivocarme, ya que quería evitar ese tema a toda costa. A veces odiaba tener razón.
- Ya sabes... La... La Tierra... - dijo él. Parecía afectado.
-Sí.- Fue lo único que mis labios pudieron decir sin que alguna de las lágrimas que estaba aguantando me traiccionase y cayese por mi mejilla. Acto seguido me despedí del pelinegro, entré en mi cuarto y me tiré en la cama "creo que necesito una ducha". Me dirigí al baño y abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el chorro de agua. Pasé las manos por mi cabeza, peinando mi pelo hacia atrás; me puse a pensar, es lo que suelo hacer en la ducha: darle vueltas a un tema del que solo puedo pensar dentro de la privacidad de un baño, lo que no ayuda mucho cuando mi intención es relajarme, no pensar en mis problemas, pero los flashbacks siempre me persiguen:
"Hemos hecho todo lo que hemos podido, lo siento" "mi más sentido pésame" "papá, te echo de menos" "ya te has bebido dos botellas" "¡ALÉGRATE POR MÍ AUNQUE SEA POR UNA VEZ EN TÚ VIDA!" "yo no estoy muerto mamá" "hola, me gustaría saber si están buscando un camarero" "esto no es suficiente" "¡NO TE VAS A GASTAR EL DINERO EN ALCOHOL!" "quiero a mi madre de vuelta" "papá, ¿por qué me has dejado?" "se supone que tú debes cuidar de mí, yo no soy el adulto"
-¡YA BASTA!- grito. Al abrir los ojos me doy cuenta de que no es real. Salgo de la ducha mientras intento respirar con normalidad.
-¡Jackson!- oigo la voz de Toby, "me he pasado gritando"
-¡Jackson! ¿Estás bien? - antes de darme cuenta ya había llegado a mi habitación, estaba apoyado en el marco de la puerta intentando recuperar el aliento.
-Sí, claro.- mentí. - Sin querer encendí el grifo del agua caliente, siento haberte molestado.-
-¡¿Molestarme?! ¡Joder, me habías asustado! ¡Pensé que me había quedado sin amigo en el primer día!- dijo riendo - Pero en serio, no me des estos sustos, pensé que te había pasado algo...- ya no reía, hablaba muy en serio.
- C-claro, no te preocupes. -Contesté intentando ocultar mi sorpresa. Acaso se había... ¿preocupado por mí? "Nadie se había vuelto a preocupar desde lo de papá" pensé, acto seguido Toby volvió a hablar:
- Deberíamos ir al comedor, si no nos quedaremos sin cenar. ¿Quieres que espera a que te vistas? - en ese momento recordé que acababa de salir de la ducha.
-No, no hace falta, no tengo mucha hambre. Ya iré si veo que me aburro solo.- dije mientras dejaba ver una pequeña sonrisa. Él asintió y se despidió, dejándome completamente solo con mis pensamientos (los cuales no eran los mejores). "¿Dónde está?" estaba en mi habitación revolviendo mis maletas.
-¡Te tengo!- exclamé mientras levantaba el libro triunfante, ignorando el hecho de que había vuelto a hablar solo. Salí de mi habitación y me senté en uno de los sillones de la sala común; abrí el libro y me dispuse a empezar a leer... no podía "demasiado silencio" . Me levanté y salí de mi Júpiter con el libro aún entre mis manos "con un poco de suerte en el pasillo habrá más ruido" pensé, acto seguido abrí el libro y comencé a caminar mientras leía. Ya no prestaba atención al camino, ya que iba enfrascado en mi lectura, lo que provocó que chocase con alguien:
-¡MIER-!
-¡JODE-!
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Esto es lo más corto que he escrito, pero la segunda parte es más larga.
¿Qué os ha parecido esta nueva perspectiva? ¿Sabéis ya quién es Jackson? ¿Y con quién ha chocado? ¿Qué estará pasando por su cabeza? Quién sabe... bueno, yo lo sé, pero no os lo voy a decir jeje. (hasta el siguiente cap)
Quería disculparme por no haber publicado, estaba hasta arriba de tareas...
También quería agradeceros que hemos llegado a las 100 lecturas!!! Muchas gracias, en serio.
- Athenea Kairos Selene αδ
ESTÁS LEYENDO
I Need Some Space /PAUSADA/ AWAE FANFIC//
Teen FictionLa humanidad está condenada. Es el segundo planeta que están obligados a abandonar; solo los mejores podrán dejar atrás sus antiguas vidas y comenzar de cero, siendo así, la primera generación de colonos en el nuevo planeta. Pero... ¿qué sería de un...