Voy a joderles un poco y... salto en el tiempo, volvemos a atrás pero desde una perspectiva que no veíamos desde hace tiempo. Para ubicaros os dejo el fragmento ( desde la perspectiva de Jackson) que sería el anterior a esto.
//////////////////////////////////////////////////
Anteriormente... (tipo serie)
-Chicos, no es por interrumpir, ya sé que os gusta el tema de mi vida amorosa tanto como a mí, pero...¿podríamos continuar esta maravillosa conversación en un lugar más... privado? Sería todo un detalle por vuestra parte.- sugerí, a lo que todos aceptaron. Nos levantamos y yo abracé a Kenzie por la espalda, provocando así que una carcajada saliera de su boca. Lo que Jackson no sabía era que cierta pelirroja observaba la peculiar escena, provocando que unos nuevos y para nada agradables sentimientos apareciesen en el estómago de la misma, y esta vez, no era hambre.
-¿Cuando vas a contárnoslo?- preguntó Ryan poniendo voz de niño pequeño. Yo solo negué con la cabeza.
-Lo diré cuando el niño aprenda lo que es tener paciencia.- respondí, a lo que él rodó los ojos y bufaba. Charlotte solo nos miraba incrédula, disfrutando del numerito que montábamos. -Hola, buenas noches...- saludé a la mujer que estaba detrás de la barra, mientras le sonreía, esperando que dijese su nombre. Suelo tener la manía de preguntar el nombre a la gente de las tiendas, cafeterías... Me gusta conocerlos y hacerles sonreír, ya que la gente no suele tratarlos muy... amablemente que digamos. Cosas que aprendes cuando tienes que pasarte 10 horas 4 días a la semana en una cafetería en la que la gente te insulta por haberle puesto dos sobres de azúcar en vez de tres... trabajos del verano, es lo que hay. Pero cuando alguien se molestaba en decirme "Estaba muy rico" o ya un simple "gracias" me alegraba la mañana.
-Buenas noches a tí también jovencita, soy Marla.- dijo la mujer con una sonrisa.
-Encantada de conocerla Marla, yo soy Alexandra.- dije sonriendo. -Ellos son Charlotte y Ryan, mis dos almas gemelas.-
-Un placer, ¿Qué queréis que os ponga?- preguntó.
-¿Tienes una Coca-Cola Original?- pregunté. -Sino no pasa nada, puedes ponerme solo una botella de agua.- añadí, temiendo que no tuviese, ya que nadie solía comprarlas, por lo que eran difíciles de encontrar.
-No tengo, lo siento, no había conocido a nadie que le gustasen.- dijo ella apenada.
-Tranquila.- dije yo sonriendo.- Yo tampoco conozco a nadie, soy la Rara Original.- dije mientras reía. - Pues... son dos New Coke y una botella de agua por favor.- le dije.
En ese momento recordé al chico de pelo avellana y ojos verdes, me giré para buscarlo con la mirada... y lo ví, estaba abrazando a una chica no muy alta, pelo marrón oscuro y piel tostada, a decir verdad era muy guapa. Me sentí estúpida "Obviamente es su novia" pensé, al ver como él le susurraba algo en el oído a ella, la cual empezó a reírse casi al instante... "¡¿Y qué si tiene novia?! No le conozco, ni siquiera sé su nombre. Como si me gustase..." pensé sarcásticamente la última frase.
-Hey, Alex.- me susurró Charlotte, lo que provocó que dejase de mirar a la pareja. -¿Estás bien?- me preguntó preocupada. Ella me conocía y aunque fuese buena actriz, descubre cuando miento, ella lo sabía, yo lo sabía, pero aun así, lo hice.
-Sí, tranquila.- mentí mientras que dibujaba en mi cara una de las muchas sonrisas que había pasado horas practicando frente al espejo, una de esas que tenía en la cara cada vez que mi madre salía de su cuarto tras media hora llorando. Una de las que tenía cuando entraba por la puerta del instituto, la cual iba desapareciendo a lo largo del día por la mirada de mis compañeros y profesores, por sus comentarios que creían que yo no escuchaba, por las conversaciones sobre mí y mi familia que tenían las chicas en el baño y que yo escuchaba ya que era ahí donde me pasaba los recreos, intentando que no se me escuchase llorar. Era la misma sonrisa que tenía cuando mi padre me preguntaba qué tal me había ido en clase. La que intentaba que mis amigos creyesen mientras yo decía que estaba bien, la que Charlotte veía todos los días, pero esa sonrisa fue la que ella nunca creyó.
Esa sonrisa que mi madre dejó de creer un año después de que empezase a usarla, la sonrisa que lo cambió todo, la que mandó todo a la mierda.
Como era de esperar ella negó con la cabeza y miró en la dirección que tenía mi atención puesta anteriormente, al parecer se dio cuenta, porque suspiró y me agarró la mano.
-No merece la pena.- me susurró mientras me dedicaba una sonrisa triste. Ryan, quien era ajeno a esa conversación segundos antes, al ver ese gesto, lo imitó.
-No sé qué ha pasado, pero no te preocupes, yo estoy aquí, puedes confiar en mí.- yo asentí, lo sabía, y lo hacía. -Peeero si eso no te basta... siempre podemos hacer brownies. -dijo él, lo que provocó una risa por mi parte.
-¿Sin chocolate?- pregunté, él sabía muy bien que lo odio.
-Sin chocolate.- confirmó.
-¡De vainilla, me encantan los de vainilla!- exclamé. -Juro que si pudiera me casaría con tus brownies de vainilla, Ryan.- comenté, haciendo que Charlotte reírse.
-Va a ser que no, la boda que yo tenía planeada para tí incluía a dos seres humanos como "recién casados", lo siento mucho. - contestó Ryan, yo solo pude reír.
-Te quiero, ¿lo sabías?- le dije.
-¿Y quién no?- yo le miré amenazante.- Lo siento, me lo has puesto a huevo... Yo también te quiero Alexandra.- Supe que iba en serio, es nuestro código: si usas el nombre completo de tu mejor amigo, lo que te dice va en serio. Yo solo sonreí, él apretó mi mano. Segundos después volvió Marla con las tres bebidas.
-Aquí tenéis chicos.- contestó Marla, dejando las botellas en la barra. -Que lo disfrutéis, un placer conoceros.-
-Igualmente, adiós Marla.- respondimos los tres al mismo tiempo, lo que provocó unas risas por nuestra parte mientras nos dirijíamos a la salida. Ya casi estábamos en la puerta cuando decidí volver la vista atrás y buscar al chico, miré a la que era su mesa, quizá era tarde... estaba vacía.
////////////////////////////////////////////////////////
Bueno... ¿qué os pareció?
Amiguis aquí hay salseo. La madre de Alex llora? ¿La gente habla de ella a sus espaldas? ¿Ella miente a sus amigos? ¿Y Charlotte no se cree su FU*KING SMILE ni por un segundo? Al parecer Alex aprendió a actuar por las malas...
En un principio mi idea hacer la continuación de Exasperantes para no hacerlos sufrir, pero... ñeh, voy a ser malvada.
¿Qué pensais de Marla? A mi me parece un amoor. Y eso que la creé sobre la marcha.
Otra cositaaaaa, hoy es mi santo, por eso me sentí inspirada para subir el cap, bueno, eso y que mañana es el cumple de mi hermano y pasado mañana el de mi padre y no tendré tiempo para escribir...
Como os dije antes hoy es mi santo y me han regalado el libro de "Bajo la misma estrella" y estoy muy emocionada, me estoy preparando mentalmente para la depresión que me va a venir esta noche jeje. Plis, no spoiler
Bueno... eso es todo, adeeuuu.
-Athenea Kairos Selene 💕αδ
ESTÁS LEYENDO
I Need Some Space /PAUSADA/ AWAE FANFIC//
Teen FictionLa humanidad está condenada. Es el segundo planeta que están obligados a abandonar; solo los mejores podrán dejar atrás sus antiguas vidas y comenzar de cero, siendo así, la primera generación de colonos en el nuevo planeta. Pero... ¿qué sería de un...