-Igualmente, adiós Marla.- respondimos los tres al mismo tiempo, lo que provocó unas risas por nuestra parte mientras nos dirijíamos a la salida. Ya casi estábamos en la puerta cuando decidí volver la vista atrás y buscar al chico, miré a la que era su mesa, quizá era tarde... estaba vacía.
Charlotte, Ryan y yo salimos del comedor y empezamos a dar vueltas por la Resolute, me fijé en que mis amigos me miraban expectantes. Yo suspiré.
-Adelante, preguntad.- dije, dándoles total libertad para que me preguntasen lo que quisieran sobre mi retraso al llegar al comedor y aquel extraño chico del que no sabía el nombre... esto iba a ser una masacre, y yo lo sabía. Ellos cambiaron su expresión por completo a una mezcla de sorpresa y un nivel de felicidad máxima que ni mi madre alcanzó cuando nacimos mis hermanos y yo. Entonces se miraron entre ellos, como si estuvieran manteniendo una conversación telepática y haciendo una lista de preguntas entre los dos. "A veces me dan miedo" pensé. Entonces asintieron los dos a la vez. "Lo que yo decía: mal rollo".
-Vamos a ver, empecemos por el principio.- dijo Charlotte. -¿Por qué has tardado tanto en llegar? Te mandé un mapa.- Ryan me interrogó con la mirada.
-Se me olvidó cargar el móvil anoche, no tenía batería.- dije tranquila, pero sabía que las peores muertes eran lentas y dolorosas "wow, que siniestro, creo que deberías dejar de leer tantos libros de asesinatos... ñeh"
-Me parece coherente...- comentó el rubio.
-Claro, porque eso fue lo que...- no pude acabar.
-Ah,ah,ah,ah.- volvió a decir el rubio. -Aquí las preguntas las hacemos nosotros.- añadió mientras señalaba a Charlotte y después se señalaba él.
-No era un pre...- otra vez interrumpida, pero esta vez por la mano de mi mejor amiga, que estaba cubriendo mi boca.
-Sh, no interrumpas.- dijo ella. "Mira quién fue a hablar" pensé. -Prosigue.- añadió la pelinegra, dándole pie al rubio para que continuase, el cual asintió, me miró y sonrió con cara de como si nunca hubiese roto un plato, ahí supe que empezaba la tortura.
-El chico de ojos verdes...- comenzó. "Y... ahí está, ya sacó el tema" pensé. -¿Cómo os conocisteis?- preguntó, yo solo suspiré.
-Ya os lo dije, choqué con él porque los dos íbamos con las narices metidas en los libros.- dije, harta de una conversación que acababa de empezar.
-Ajá.- dijo Ryan mientras asentía. Lo que me extrañó "¿Con eso le ha valido? ¡Vaya...!" pensé... que ingenua de mí. - Continúa.-
-Se disculpó, me disculpé, hablamos... bueno, sobre todo yo, él solo escuchaba, aunque también habló bastante...y no le molestaba que hablase mucho, de hecho dijo que le gustaba oírme hablar... que tenía una conexión especial con las palabras- debí de haber puesto una cara estúpida, porque mis amigos me miraron con unas sonrisas muy extrañas- el caso es que nos reímos, hablamos sobre libros... ¿a que no sabéis cual estaba leyendo él?- pregunté con un brillo en los ojos, ellos negaron. -¡ORGULLO Y PREJUICIO! ¡¿A que es increíble?!- pregunté emocionada. Ellos parecieron impactados, mientras que yo solo daba saltitos de alegría alrededor de ellos.
-Tu chico ideal.- dijo Char en un susurro que ella no pretendía que yo escuchase, pero lo hice. Fruncí el ceño.
-Veamos... le gusta que hables mucho, lee libros más antiguos que mi bisabuela, se disculpó cuando chocásteis, por lo que es educado, no le importan las etiquetas marcadas por la sociedad ya que lee lo que le da la real gana y además está más bueno que el pan... imposible, es perfecto, y todos sabemos que el único chico perfecto que ha existido es tu padre, Alex.- dijo Ryan.
ESTÁS LEYENDO
I Need Some Space /PAUSADA/ AWAE FANFIC//
Teen FictionLa humanidad está condenada. Es el segundo planeta que están obligados a abandonar; solo los mejores podrán dejar atrás sus antiguas vidas y comenzar de cero, siendo así, la primera generación de colonos en el nuevo planeta. Pero... ¿qué sería de un...