7.- Primos...¿hermanos?

88 18 25
                                    

MINI-MARATÓN (2/?)

-¿Lo mío y de Kenzie?- le pregunté con el ceño fruncido.

-Toby, la versión larga por favor.- añadió Harvey, que estaba igual de confundido que nosotros.

-¡Joder! ¡Mira que os empeñais en negarlo!- dijo frustrado. -¡Pues que estáis saliendo!-exclamó el pelinegro como si fuese lo más lógico del mundo. Los tres abrimos los ojos como platos. Mackenzie y yo nos miramos, luego miramos a Harvey, su cara era todo un cuadro, aunque las nuestras no estaban mucho mejor. Movimos nuestras cabezas lentamente para volvernos a mirar...



...Ambos nos miramos a los ojos, segundos después una sonrisa apareció en nuestros rostros e intentamos reprimir una carcajada, cosa en la que fallamos estrepitosamente. Los tres empezamos a reírnos sin parar, mientras que Toby nos miraba con el ceño fruncido.

-¿Se puede saber de qué os reís?- preguntó el pelinegro confundido.

-¿Tú..?.ajaja...¿creías que?...ajaja...¡no puedo! Ajaja -Kenzie intentó responder, pero no podía parar de reír. Yo respiré hondo, intentando calmarme "vaya... 2 en un día, qué racha llevas". Pensé, recordando las carcajadas de la pelirroja.

-Kenzie y yo... NO estamos...- no pude acabar la frase, volví a reírme. Nos miramos.

-¡Somos como hermanos!- exclamamos los dos al unísono. Ante ese gesto Harvey volvió a reírse.

-Eso a dado miedo.- dije mirando a Kenzie. Ella asintió.

-Entonces...¿no estáis saliendo?- preguntó Toby.

-¡Claro que no!- gritó ella. -¡Eso sería...!- me miró, preguntándome con la mirada. Yo suspiré.

-Sería incesto.-dije con tono neutral. -Somos primos... primos hermanos.

Ante eso Harvey y Toby se miraron entre ellos para luego mirarnos a nosotros. Harvey estaba en shock, mientras que Toby parecía estar escaneándonos a ambos con la mirada.

-Jo...der, ahora que me fijo...si que os pareceis... - dijo Toby.

-Hay algo que no entiendo...primos... ¿hermanos? Creo que necesito la versión larga...-dijo Harvey, ya recuperado del shock. Yo miré a Mackenzie, la cual me dedicó una media sonrisa y negó con la cabeza.

-Como Harvey ha dicho, esa es la versión larga, y yo creo que...- miró el reloj en su pulsera-...nos quedan menos de 5 minutos para que la hermana de Toby no nos mate por llegar tarde, ¿verdad?- contestó Mackenzie mientras me miraba disimuladamente y me sonreía, "me leíste la mente" pensé.

-¡Tienes razón, vamos!- exclamó Toby. Todos le seguimos.

-No creas que se me va a olvidar.- me susurró Harvey.

                         //////////////////////////////////////////////////

Espero que os haya gustado, sé que fue corto y que...




ok no



Casi os lo creéis, sustos que dan gusto.

Que mala soy, ahora sí, sigan.



I Need Some Space /PAUSADA/ AWAE FANFIC//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora