MINI-MARATÓN (1/?)
Los cuatro adolescentes iban de camino a la J-30 entre risas, chistes, anécdotas, algún que otro grito y llamada de atención por el nivel alto del volumen de sus voces.
-¡Bajen la voz muchachos!- dijo Mackenzie poniendo una voz grave, haciendo referencia al último hombre que nos había regañado. Esto provocó carcajadas en todos los miembros del grupo mientras nos parábamos en frente de la puerta de nuestra nave. De repente ví cómo Toby dejaba de reírse y miraba a alguien detrás de Mackenzie y de mí. Al girarme ví a una chica de pelo negro, largo y liso, de estatura media, ojos negros y piel blanca. A decir verdad se parecía mucho a Toby, podían ser hasta familiares, no me equivocaba.
-Hola Lotte.- dijo Toby con tono neutro.
-Hola Tobs.- contestó ella. - En 15 minutos estamos en línea. También van a estar los tíos, por si quieres venir.- Entonces se percató de que los tres estábamos muy atentos a la conversación. -¡Qué maleducada soy! Vosotros también podéis venir si queréis. Por cierto, soy Charlotte, hermana de Toby.- añadió mientras nos dedicaba una sonrisa.
-Mackenzie, encantada. Me encanta tu pelo, por cierto.-
-Gracias, a mi me gustan mucho tus ojos, mi mejor amiga diría que son...deliciosos.- comentó Charlotte, Mackenzie rió.
-Me encantaría conocerla, parece diferente.
-Oh, y lo es. Es única.- dijo Toby mientras reía.
-Harvey.- se presentó el rubio mientras le dedicaba una sonrisa a la chica. La cual se la devolvió.
-Yo soy Jackson, un placer conocerte.-dije mientras extendía mi mano. Ella me miró con el ceño fruncido. Acto seguido estiró la suya.
-¿A cuántas personas conoces que se den la mano en este siglo?- preguntó la chica riéndose.
-Digamos que... nací en el siglo equivocado.- contesté elevando los hombros. Ella sonrió, segundos después su expresión cambió por completo; sus ojos se abrieron como platos y su boca se abrió formando una "o". -Espera... ¿tú eres...?- no pudo continuar, ya que Toby la interrumpió.
-Es mi amigo, para de ser tan rara. Y sí, iremos. ¿Tu Júpiter...?- preguntó el pelinegro. "Tío... qué borde". Me percaté de que todos los presentes teníamos la atención fija en Toby, al cual le lanzábamos una mirada incriminatoria. A su hermana no pareció afectarle demasiado lo que dijo, pues seguía con la sonrisa dibujada en la cara.
-27. No lleguéis tarde.- le contestó a su hermano. Luego se dirigió a nosotros.-Adiós chicos, un placer conoceros.- Volvió a desviar la atención a su hermano. -Hasta luego idiota.- acto seguido, la pelinegra le dedicó una sonrisa para nada amigable mientras le sacaba el dedo corazón. Luego se dió la vuelta y se fue. Ante ese gesto Mackenzie soltó una carcajada, cosa que Harvey y yo imitamos segundos después, ignorando la cara de desaprobación de Toby, la cual se convirtió en una divertida y esbozaba una sonrisa. Segundos después se unió a nosotros.
-Venga, vamos. Mi hermana me mata si llego tarde. -dice el pelinegro. Todos le seguimos entre carcajadas. La conversación se dividió y quedamos en dos grupos: Harvey y Mackenzie; y Toby y yo. Mientras los dos primeros se reían de algo que había dicho Harvey, Toby y yo teníamos una conversación... más civilizada.
-Osea que...¿esa era tu hermana?- pregunté. -La verdad es que os parecéis muchísimo.-
-Sí, nos lo dicen mucho, pero en lo que a personalidad respecta... ella es mucho mejor. -contestó él.- ¡Pero no le digas que lo he dicho! Siempre nos estamos molestando por eso.-
-Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo.- dije riendo.
-¿De qué habláis?- preguntó Mackenzie mientras me abrazaba. Yo le respondí poniendo mi brazo alrededor de su cintura y la abracé. Algo que no pasó desapercibido para Toby.
-Hablábamos de Charlotte y de su parecido con Toby.- contesté mientras sonreía a Kenzie.
-¡Es verdad!- exclamó la castaña. -¡Parecéis gemelos!-
-¡Hey! ¡Ni se os ocurra quitarnos el puesto! ¡Aquí los únicos gemelos somos Scar y yo! -exclamó Harvey, haciéndose el indignado.
-Harvey no exageres, ya eres mayorcito para montar esos berrinches, ¿no crees?- añadió Mackenzie mientras le despeinaba el pelo al rubio, haciendo que este se quejase. Yo los miraba con una sonrisa "creo que Mackenzie y yo tenemos una conversación pendiente muy interesante" pensé. De repente sentí un codazo. Era Toby. Tenía una ceja alzada y una sonrisa malévola "esto me dá mala espina..." "Por una vez estoy de acuerdo contigo" "Ya estabas tardando en volver" pensé, acto seguido rodé los ojos.
-¿Qué pasa?- le pregunté al pelinegro.
-¿Y...?-
-¿Y... qué?- pregunté confundido.
-¿No pensabas contármelo?-
-¿Contarte... qué?- "este chico me está poniendo nervioso"
-Pues lo de tú y Kenzie.- dijo como si fuese lo más obvio del mundo. La chica, la cual había estado pendiente de la conversación, se acercó al escuchar su nombre.
-¿Lo mío y de Kenzie?- le pregunté con el ceño fruncido.
-Toby, la versión larga por favor.- añadió Harvey, que estaba igual de confundido que nosotros.
-¡Joder! ¡Mira que os empeñáis en negarlo!- dijo frustrado. -¡Pues que estáis saliendo!-exclamó el pelinegro como si fuese lo más lógico del mundo. Los tres abrimos los ojos como platos. Mackenzie y yo nos miramos, luego miramos a Harvey, su cara era todo un cuadro, aunque las nuestras no estaban mucho mejor. Movimos nuestras cabezas lentamente para volvernos a mirar.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Sé que es corto, pero tengo material.
Pues esta es la primera parte del MINImaratón. ¿Qué os ha parecido?
Sé que hay muchas preguntas, cada cosa a su tiempo...
-Athenea Kairos Selene 💕αδ
P.D Ya ni sé que títulos poner jaja
ESTÁS LEYENDO
I Need Some Space /PAUSADA/ AWAE FANFIC//
Teen FictionLa humanidad está condenada. Es el segundo planeta que están obligados a abandonar; solo los mejores podrán dejar atrás sus antiguas vidas y comenzar de cero, siendo así, la primera generación de colonos en el nuevo planeta. Pero... ¿qué sería de un...