Capítulo 1

192 18 4
                                    

—————vkook————
—————————

—¡Prometo nunca abandonarte ,así sea en mi último suspiro!

—¡Espero que la tristeza nunca se adueñe de mi!

—Toda la Euphoria  existente se adueñará de ti mientras estés en mis brazos.

—¡Es lo que siempre he soñado !

.
.
.

Me desperté de mi dulce sueño y abrí los ojos, sintiendo mi cabeza resonar y doler.La confusión en mi pensamientos llegaron . El ardor en mis manos me hizo darme cuenta que las mismas estaban amarradas tras mío,causándome una gran incomodidad .La mordaza en mi boca ,la necesidad de agua .Mi trasero adolorido por la poca comodidad de la silla en la que estoy sentado .Mis ojos empiezan a observar todo a mi alrededor ,el florero con rosas marchitas que hay a mi derecha .El suelo húmedo ,mis zapatos ,¿dónde están mis zapatos?,puedo sentir mis pies fríos  y empiezo a pensar que no es real ,quizás sea un mal sueño ,no tienes que preocuparte Taehyung ,haré como siempre cuando tengo pesadillas ,cerraré los ojos y luego despertaré de esto. Si mejor eso haré .
Pero por qué no despierto ,por qué no acabo de despertar?!

Los fuertes pasos entrando al lugar me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de que en realidad  ,esto es la realidad.

—Ya despierto ,vaya pensé que tardarías  más?.A perdón había olvidado que no puedes hablar debido a la mordaza .

¡Que mierda,está ocurriendo!,todavía tenía esperanzas de que  fuera un sueño! ,Pero esa persona ,esa jodida persona acabó con mis teorías!

Se acercó a mí ,no puedo ver su rostro ,lo lleva tapado con una mascarilla y en la cabeza lleva un gorro negro ,sus manos son grandes y finas ,a penas puedo ver sus ojos .Solo que la sensación de que lo conozco se me hace presente!

Me quitó la mordaza de un tirón y la lanzó al suelo .

—qui-quien eres tú?—pregunté con voz temblorosa—qué hago aquí?

El permaneció en silencio solo me miraba o eso creo.

—qué rápido te olvidas de las personas que amas

—que-qué  dices no entiendo!—dije con mucha confusión

—nunca pensé que te olvidarías de tu Daddy!...

Y así fue como terminé más confuso de lo normal..

¡Daddy ,solo a alguien le digo Daddy ,al amor de mi vida le digo Daddy!






—————-——💔————————
———————–💔————————

Hola,estoy muy inspirada con esta historia
Tengo muchas ideas ,me gustaría que la apoyaran.
Es Vkook .

Si les ha gustado este primer capítulo por favor deja tu voto y comenta que te ha parecido.

RAPTADO |VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora