Taehyung
De veras no puedo creer que seas tú !!
En realidad eres tú!!?-Ju-jung kook?-empezé a tartamudear ,no pudiendo creer lo que estoy viendo.
Y fue ahí donde pensé que esto es una broma!!
-el mismo!! -me respondió con cara de sarcasmo.
-Jungkookie que haces tú aquí ?,esta broma no me gusta ,hablo en serio,ya sácame de aquí ,no quiero jugar a esto !!
-esto no es un juego "Tae Tae",es tu peor pesadilla!!
-de que mierda hablas ,que pesadilla es esta ,Jungkook te amo pero estos juegos no los acepto.
-Cállate !!!!,tú no tienes que aceptar nada ,no tienes derecho aceptar nada -habló muy enojado ,con un tono que nunca habia escuchado salir de su boca para luego escupir mi cara.
Y es ahí donde llego a pensar que parece no ser un juego o una broma como yo pensé .
-Jungkook amor ,porque me has hecho esto ,porque haces esto ,que pasa kookie ,dime qué pasa no estoy entendiendo nada.
-cierra tú boca y no me digas amor ,no soy tu amor ,nunca lo fui ,maldigo todo este tiempo en el que he tenido que estar fingiendo que siento algo por ti ,es mejor que vayas sacandote esa idea estúpida de tu cabeza.
-Ju-jung kook tú no puedes estar hablando en serio, JungKook-me salí de la silla callendo al suelo arrodillado frente a él.
Por qué me haces esto? Yo te amo !! Te amo con mi ser !! Porque me tratas ahora así después de tantos besos y palabras hermosas!!
-Dime,ahora que hice ,que te da derecho a tratarme así!
Las lágrimas no tardaron en salir , empeze a llorar y muy fuerte ,nunca me había sentido así tan mal ,tan ofendido y mucho menos había esperado esto de mi novio.
-Ya párate ,pareces una nena llorando-habló firme sin mirarme .
-Kook,yo te amo ,eres mi vida entera ,llevamos un año de relación ,por que me castigas así ,por qué crei que eras diferente?
-Acostumbrate a la idea de que no te amo!!!, es asco lo que siento por una rata como tú-me empujó con su pie dándome una patada no tan fuerte
-si,si tan solo me di-dijeras por que lo haces te entendiera-hablé sumiso.
-Por ahora no sabrás nada ,quiero que tú conciencia no esté en paz pensando en por que estás aquí .
Y para decir verdad ,no tengo ni la más remota idea de porque esto me está pasando ,Que no era el amor de su vida?, Que siempre me iba a amar ,me iba a proteger !!
Lo sé,una relación de un año donde siempre fuimos felices a escondidas ,nadie a excepción de pocas personas saben de lo nuestro .
-Jungkook piensa las cosas ,yo te amo ,nos amamos ,somos el uno para el otro , siempre lo fuimos ,no puedes actuar así .
-Tu y tú familia son una mierda!! -dio un fuerte golpe en la pared ,es por eso que pagarán toda la mierda que han hecho!!!!
Por qué Jeon,por que metes a mi familia en esto ,que no te vasta con hacerme sufrir como lo estás haciendo!!!?.Acaso estás demente y nunca lo supe?
-Vete Jungkook ,me quieres matar , entonces hazlo ,quieres hacerme sufrir hazloo,has lo que quieras ,pero vete déjame solo !!!-pude a penas hablar entre sollozos-Pero se que alguien vendrá por mi !!
-Si claro ,quien sabe ,quizás tú "amiguito" Jimin venga a por ti no?
-Se que lo hará! -dije a penas audible pero el lo escuchó y eso bastó para que saliera tirando la puerta de uno solo con toda su fuerza .
Y aqui vuelvo a quedar,con las emociones por el suelo ,las esperanzas destruidas ,el dolor tratándome como un mísero esclavo ,mi corazón partido en mil pedazos.........
~~~~~~~~~~~~~~~~💔~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa,que les está pareciendo el rumbo que esto está tomando,iré con calma porque me gusta que todo quede bien explicado ,Por favor deja tu voto y comenta ,no cuesta nada😉
Plis no odien a JK ,el tiene muchas razones ,solo que no debe de desquitarse con Tae .....pero entiendan plis🙂
Cualquier sugerencia dejar en los comentarios 🤗🤗
Os quiero mucho a los que se toman el tiempo de leerme ,está historia trae demasiado ,muchos no imaginan todo lo que se viene ,besoosss a todos y apoyen .
Chauu
ESTÁS LEYENDO
RAPTADO |Vkook
Fanfiction-Jungkookie que haces tú aquí ?,esta broma no me gusta,hablo en serio ,ya sácame de aquí ,no quiero jugar a esto. -esto no es un juego "Tae Tae",es tu peor pesadilla.... Taehyung no puede creer que la persona que más ama en el mundo le juega la peor...