Capitulo 11

68 11 0
                                    

Yoongi que estaba ya con los brazos cruzados y una expresión extraña en su cara se detuvo a mirar más a Jimin esperando que este hablara,solo que "este" no daba señales de hablar y solo se le veía como si estuviese pensando.

En realidad el no sabía si debía de romper la promesa que le hizo un día a Tae,se suponía que nunca contaría de su relación con JeonJungkook.
Sería ese el momento adecuado para contarlo?

Min Yoongi pasó una mano enfrente del rostro de su menor porque el mismo parecía hipnotizado.

—Jimin,que te pasa ,acaba de hablar ya ,que es lo que sabes de Tae—dijo y volvió a cruzar sus brazos porque Jimin ya había salido de su "trance".

—Ehh,Yoo-ngi,no es nada ,es,es solo que Tae está en problemas—mintió aún sin saber que decía

—Jimin eso ya lo sé , quién no sabe que el chico está en problemas?

—Digo ,qué tal si lo secuestraron ,eso puede servir

Yoongi se alarmó poniéndole más atención.

—Ambos sabemos cómo es todo eso ,Tae es rico , alguien pudo aprovecharse de eso para solo sacar dinero—afirmó nuevamente el peli naranja sin saber que estaba en lo cierto.

—Si Jimin ,tienes mucha razón,no sé por qué no había pensado en algo así?—el mayor rascó su nuca

—Bueno ya podemos irnos ,tengo mucho que pensar—el menor hizo para entrar a su auto pero una mano se lo impidió —Min qué?

Yoongi miró fijamente a Jimin con una expresión  “extraña” para Jimin.

—Nada , disculpa,ya podemos irnos—el peli rubio soltó el agarre de Jimin como arrepintiéndose de haberlo hecho ,dejando al mismo confundido.

—De acuerdo , entonces nos vemos mañana ,tengo que pensar mucho esta noche—Park habló con una expresión triste en su rostro.

Ambos no dijeron más nada , simplemente se subieron a su auto,y con una  rara  punzada en su pecho conducieron a sus respectivas casas.

Jimin se sentía muy incómodo y a la vez culpable,el no haber podido decirle a Yoongi le estaba fulminando la cabeza. Y de tanto pensar se quedó profundamente dormido , teniendo un sueño muy desagradable con Taehyung.
.
.
.
Taehyung

Ya habíamos llegado hacia nuestro destino.Por lo que pude ver Jungkook me ha traído a un lugar no muy  lejos de la ciudad ,pensé que me llevaría a algo parecido a la cabaña en que estaba ,pero no.
Esto es una casa ,una gran casa para decir verdad,por dentro y por fuera es muy hermosa ,las paredes están pintadas de un ligero azul marino y tiene muchos muebles adentro.
Afuera solo hay hombres que rodean este lugar ,diría yo que son "guardias",unos jodidos guardias .

Jungkook de mala gana ,me ha llevado a lo que parece que será mi cuarto,o mejor dicho mi “prisión”,bueno se supone que estaré encerrado no?.La habitación para hablar claro es linda ,muy linda ,no es tan grande pero se ve muy acogedora,me hace sentir un poco bien ,el saber que por lo menos dormiré en una cama.

Por Dios ,cuánto deseo salir de sus manos ,mi corazón está herido ,muy herido,quisiera gritar ,gritar muy fuerte ,a duro pulmón, descargar esta sensación tan amarga que tengo dentro.
Cuánto deseo que Jimin rompa la  promesa que un día le pedí que cumpliera, quisiera que diga lo que sabe ,que me encuentren ,que me saquen de aquí.

—Oye ,vamos a cenar ,se qué es tarde pero no puedes exigir nada—Jungkook apareció tras mío dándome un buen susto.

—No quiero nada Jeon ,puedes comértelo todo tú,no quiero nada que venga de ti ,además quiero descansar—dije dándole la espalda sin mirarlo.

—Ahh,la nena está enojada? ,déjame decirte que me vale si no quieres comer ,es tu jodido problema,si quieres morir por tu propia cuenta hasta se me hace mejor—me voltee a verlo .

—Sería lo mejor que podría pasar no? ,es lo que debería de sucederme , debería de morir de una maldita vez—dije seguro de lo que estaba hablando notando una mueca ¿rara? en su bello rostro.

—Me estás haciendo perder la paciencia,vete a la mierda—dijo para salir tirando la puerta con fuerza.

No sabía cómo sentirme ,esto duele ,duele mucho,más de lo que alguien pudiera imaginar .
.
.
Taehyung quedó dormido,pero por desgracia el no era inmune al hambre. Tarde en la madrugada se despertó hambriento,su estómago sonaba ,sentía que si no comía se desmayaría.Así que se paró de aquella cama y salió de la habitación, descendiendo en puntitas de pie por las escaleras ,no quería ser escuchado por su menor .
Y así lo consiguió en puntitas,todo estaba oscuro ,las luces apagadas,así que se guío por la luz de la luna que daba un poco de claridad para llegar a la cocina y ahí encontrar algo que no se esperó.
Irónico?,no para nada,su cena estaba servida en una losa muy brillante , gracias a luz lunar,se percató de la nota que había frente a su cena

«Se que verás esto ,conociéndote como te conozco Tae,vendrás en la madrugada porque no aguantarás el hambre. Siempre has comido mucho, ahh y no hagas ruido ,no quiero despertar y tener que matarte aquí mismo »
Atte: Jungkook

Joder ,que nunca se esperó eso.
En serio si que lo conocía .Pero..era lo que Tae estaba pensando en ese momento...Por casualidad Jungkook se había preocupado por él.Una sonrisa hermosa se pintó en sus labios y contento se sentó para disfrutar de su cena aún estando fría, para después ir a intentar dormir y lo consiguió .
.
.
.
.
Hoseok  había sido mandado al extranjero ,como si de un paquete se tratase .El no quiso en ningún momento dejar a Tae solo ,pero no tuvo de otra.Estaba siendo vigilado como nadie en el mundo. Él sabía perfectamente todo lo que había pasado Jungkook,pero también estaba consciente de que eso no le daba razones de hacer lo que estaba haciendo con Taehyung.El no se quedaría así ,no para nada ,ni pensarlo ,no era el mejor amigo de Tae.Pero qué ? ,si sentía un gran cariño por él.
Acaso ahora debía refugiarse en Namjoon,pero y si alguien lo descubría ,sería su fin . Perfectamente Namjoon sería su mejor aliado ,quien mejor que el líder de una de las mejores bandas de mafia...



++++++++++++

Nuevos personajes?✓
Más trama✓

Que pasará?
Quédate y lo descubrirás?😉
Voten y comenten 😃
Sorry si el cap es muy corto😪

RAPTADO |VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora