Un nuevo día había llegado ,Quizás Taehyung quedó dormido en la noche anterior ,solo él lo sabe .La ciudad normal,tan maravillosa como siempre,la bella mañana tan dulce estaba presente.
Aquel peli naranja caminaba rumbo a casa de su mejor amigo ,solo tubo que tocar a la puerta de aquella mansión. Cómo era de esperar los guardias encargados de cuidar la casa lo habían dejado entrar como de costumbre.—ho-hola señora perdón por venir tan temprano espero no haberla despertado—habló con aquella sonrisa plantada en sus labios
—No pequeño Jimin,no te preocupes ,ya estaba despierta,anda pasa—se hizo a un lado para que el nombrado pasara.
—Yo ,yo solo vengo para ver a Tae ,es que lo extraño ,quería invitarle a desayunar en algún sitio ,puede despertarlo por favor?—hizo un tierno y tímido puchero.
—Ohh Jimin ,con gusto lo haría ,pero es que Tae no está aquí ,el ayer en la tarde salió ,dijo que se juntaría con amigos ,de seguro se quedó a dormir con ellos ,hasta llegué a pensar que tú irías .
—A en serio ,oh no lo sabía, de seguro regresa pronto,me iré y luego vendré si?—habló algo extrañado
—Como desees pequeño Park ,sabes que siempre eres bienvenido.
Con cierta desilusión el chico salió de ahí .Ya se imaginaba que de seguro esa salida de "amigos " que había dicho la señora ,era una salida con su “chico”
probablemente ,eso hizo que se despreocupara un poco ,solo un poco ,era cierto que nunca le había agradado su “chico”,pero él era el único que sabía de esa relación,más le valía no decir nada a esa señora..
.
.
.
.Taehyung
Esos malditos rayos de luz se apoderaron de mi rostro dándome a entender que ya era de día .
JODER QUE MUERO DE HAMBRE!!
Me asomé por un pequeño agujero ,alrededor de esta cabaña solo puedo ver árboles y naturaleza muy verde.—Asi que estoy en bosque —susurré para mí mismo.
—Estás con toda la razón querido.
Su voz ,su jodida voz me hizo voltear y verlo ,tan lindo cómo siempre,con alimento y agua en sus manos.
Por lo menos no me matará de hambre!!
—ten !!—tiró la comida frente a mi ,junto a un recipiente con agua.
Empezé a comer aquello,sabe mal ,no puedo negarlo ,pero no tengo de otra ,
Mi hambre es desesperante.—Que mal secuestrador eres no?—hablé entre burlas .
—De que hablas ?—por primera vez ,en esta situación ,puedo ver cómo está confundido debido a mi comentario.
—Ya que tu plan era raptarme ,debiste de haber conseguido comida buena no?,esto es lo más malo que he podido probar.
—Vete a la mierda Taehyung ,si quieres te lo comes ,si no muere de hambre ,aunque no ,no es esa la muerte que tengo planeada para ti.
Al escuchar sus palabras me quedé atónito .
Acaso habla en serio!!
Su rostro está más serio de lo normal, por qué quiere matarme?
—Toma una ducha ,no quiero que este lugar huela horrendo —señaló al final de la cabaña un pequeño baño que a penas había visto.
Yo solo asentí y me duché ,me puse la misma ropa .
—ahora que se supone que haga aquí ,contar cabritas—hablé sin ganas .
—Nadie dijo eso —caminó hasta quedar frente a mi ,tomó mi rostro e hizo que lo mirara fijo
—Entonces que toca ahora ,matarme ?
—No precisamente eso—mi piel se erizó completa .
Había dicho eso muy cerca de mi oído,sus labios rozaron con el mismo , provocándome un fuerte escalofríos .
—Estoy necesitado Taehyung necesito que ahora mismo seas mi perra
Acaso había lo que había escuchado es en serio !!
No juegues más Jungkook——-—————🙂——————
Hola a todosDe igual forma no me gusto cómo quedó este cap
Pero ya a partir del otro la cosa se pondrá más tensa ,
Saldrán a la luz cosas nuevasCómo dije antes ,llevaré esto lento ,para que todo quede bien explicado.
Spoiler :
Jimin es muy fundamental en esto ,y su profesión lo es más .
ESTÁS LEYENDO
RAPTADO |Vkook
Fanfiction-Jungkookie que haces tú aquí ?,esta broma no me gusta,hablo en serio ,ya sácame de aquí ,no quiero jugar a esto. -esto no es un juego "Tae Tae",es tu peor pesadilla.... Taehyung no puede creer que la persona que más ama en el mundo le juega la peor...