Taehyung
—Ay Tae ,no sabes cuánto me gusta ver el amanecer a tu lado
Nos encontrábamos ambos sentados en el verde pasto,mi cabeza estaba recostada en su hombro mientras el solo pasaba su mano por mis cabellos dando un ligero masaje...pues si ...estábamos contemplando el amanecer de la mañana los dos ...ahí ...con solo su presencia me bastaba para estar feliz...con tan solo sus miradas penetrantes y cálidas podría lograr cualquier cualquier caricia de mi parte sin tener que pedirmela.
—Ay Jungkook,se siente tan bien estar cerca de ti...mirar el cielo volverse azul a tu lado—dije mientras me acurrucaba en su pecho para mirarlo a los ojos.
Una sonrisa se pintó en sus labios
—Jajaja,eres mi bebé Tae,mi único bebé ,nunca estaré lejos de ti
Sentí algo incómodo en mi rostro haciéndome abrir los ojos lentamente...dándome cuenta que todo había sido un sueño...un magnífico sueño.
Sonreí para mí mismo.Que irónico no?
Por qué será que los seres humanos somos traicionados por nuestros propios sueños..Me senté en la cama medio
desorientado ,puse un pie en el suelo y rápido lo volví a levantar porque estaba muy frío ..Vi a la derecha de la cama donde pude ver unas pantuflas.Supongo y es obvio que no son mías..Bueno,no tengo nada aquí,como rayos van a ser mía.
Reí para adentro aún con un ojo cerrado y otro abierto,me sentía muy agotado...y eso sin contar que el cuerpo me duele mucho,pensé que esa golpiza no me afectaría tanto ..pero bueno ya veo que no,mi abdomen duele ,al igual que todas mis articulaciones.
Alcanzé las pantuflas y me las puse parandome de una vez ,abrí la puerta y salí hacia fuera de la habitación cuando siento una mano en mi hombro que me hace voltear.—Por que despiertas tan tarde .Esto no es un hotel —habló Jungkook mirándome con cara de pocos amigos
—Emm,yo ,yo no sé —me encogí de hombros mirándolo con cierta tranquilidad.
—Oye lo que te diré Taehyung —se acercó a mi quedando cerca de mi rostro ,yo voltee la cara para no mirarlo.
—Esquivándome eh?—solo pude ver su mano moverse muy rápido para llegar a mi cara pero nunca llegó
Lo miré incrédulo.
—Estás loco ?, qué te pasa?—hablé con un nudo en la garganta y los ojos llorosos..podía sentirlo —Ivas a pegarme?—mi voz se sentía rota
Realmente es un psicópata
—No estoy loco ,sé perfectamente lo que hago,no estás en un hotel donde puedes hacer lo que te venga en ganas ...me escuchaste? ,y si no lo hice fue porque me das lástima Taehyung ,eso , lástima—su mirada me asustaba ahora.
—Pero Jungkookie,yo solo desperté a esta hora porque estaba agotado ..eso es todo
—Asi está mejor,no que te hagas el que puedas decir lo que te venga en gana
Qué le pasa a este ...
Asentí y esperé a que se volteara para irse y le saqué la lengua
Es tan idiota
.
.
.
.
.
—entonces me estás diciendo que hace tiempo no lo vez,y que tampoco eran de hablarse mucho?—Si,hace ya un tiempo,en serio ,y..solo nos hablábamos a veces
Min Yoongi ya había interrogado a todos los más allegados a Tae ,sin contar que Jimin por su cuenta estaba ayudándolo con las demás personas y ninguno parecía saber el paradero del desaparecido..Yoon ya estaba en su último interrogatorio y este parecía ser un desastre ya que no le estaba aportando nada.
—ahh,bueno , muchas gracias ,y si usted logra saber alguna de Taehyung ,por favor ,no dude en contactarme—habló Yoongi poniéndose de pie para irse,BeomGyu asintió tímidamente y solo vio a Yoongi desaparecer.
Jimin sacó su teléfono ante la llamada de su jefe y no dudó ni en segundo en responder.
[Llamada]
—,Min,no me digas que no averiguaste nada ,por favor—una mano se puso en su frente limpiando el sudor
—Si Jimin,es muy lamentable pero cierto ,nadie parece saber nada...pero y tú ?,qué tal contigo—el peli rubio solo estaba muy mal por tener que decir esas palabras tan desalentadoras a su menor.
—Ahh,a mi ,fatal,no logré encontrar ni una pista Yoongi—su cara se entristeció —esto no está para nada bien sabes?
—Lo sé, y perfectamente ,esto se está saliendo de nuestras manos —Yoongi suspiró aflijido
—Min ,por favor ,tenemos que vernos ahora,ya no aguanto más decirte lo que siento—Jimin habló directo sin saber que una gran sonrisa se había dibujado en los labios de Min
—Ehh?,Park, dónde nos vemos—dijo sonriente pensando en la posibilidad que tenía de que Jimin dijera algo "reconfortante"
—Vale ,yo te mando la ubicación en un minuto,bye—Jimin colgó y subió a su auto.
Yoongi y Jimin se vieron en el lugar acordado.La mirada de Min se notaba con un tanto de alegría envidiada por Jimin ,que solo lo miraba sin ninguna expresión como tal.
Se sentaron uno frente a otro,Yoongi solo sonreía esperando la "confesión"
de Jimin.—Emm Yoongi yo....yo—Jimin jugaba con sus manitas y miraba hacia el suelo .
--------------------
Hola a todos , lamento haber desaparecido por tanto tiempo 😟
Pero tuve algunos problemitas 🙃
Pero bueno,aquí estamos de nuevo😲
Jjjj
ESTÁS LEYENDO
RAPTADO |Vkook
Fanfic-Jungkookie que haces tú aquí ?,esta broma no me gusta,hablo en serio ,ya sácame de aquí ,no quiero jugar a esto. -esto no es un juego "Tae Tae",es tu peor pesadilla.... Taehyung no puede creer que la persona que más ama en el mundo le juega la peor...