Capitulo 2

131 15 9
                                    

     Taehyung:

¡Daddy,solo a alguien le digo Daddy ,al amor de mi vida le digo Daddy!

—no se quién jodidos eres ,que mierda hago aquí !!—grité muy fuerte ,ya me había estresado demasiado.

—Ja ,ya veo que eres la misma mierda que ellos —dijo sin más .

¿Que habrá querido decir con ellos?

ya por favor seas quien seas ,sácame de aquí ,que hice de malo yo .

Acabando de hablar pude notar como su mano derecha se estrelló con mi mejilla logrando que está ardiera mucho.Una lágrima ahogada de rabia salió de mi rostro.Pero algo sigue presente en mi.

¿Por qué aún lo siento tan cercano ?

eres un estúpido maldito bastardo!!!!—grité con todas mis fuerzas ,me pone muy mal el no poder defenderme.

—iris in istipidi malditi bistirdi—comenzó a reír como loco como si lo que le dije le diera risa.

—pronto mi familia vendrá por mi ,seas lo que seas un maldito secuestrador ,que mierda quieres de mí!!!,aún no sabes lo poderosa que es mi familia.

No sé por que pero lo que le dije lo hizo enfurecer aún más ,me tomo por mi camisa levantándome de la silla con mucha fuerza .

—escucha maldito mocoso ,a ti y a tu familia me los voy a cargar ,tú familia es una mierda al igual que tú —dijo con enojo

Me dejó caer con mucha fuerza en la silla ,pero hubo algo que me dejó un poco confundido,su camisa se le levantó por accidente dejándome ver por unos segundos un tatuaje cerca de su pelvis muy conocido para mí ,un pequeño diablito negro ,es ahí donde llego a pensar.

Ese tatuaje lo conozco !!
Debo estar confundido ,pero como es posible que se parezca tanto al tatuaje de mi chico .

por favor muero de sed ,tengo hambre ,moriré si no me das de beber .

—y crees que eso me importa ,sigue con tu sed y hambre pedazo de estúpido—habló burlonamente.

Empezó a caminar  para salir de mi vista pero lo detuve.

—eyy ,no me dirás quien eres y qué hago aquí—hablé sin miedo.

—lo que quieras .

Se acercó a mí nuevamente ,quitándose la mascarilla y el gorro muy despacio hasta dejar su hermoso rostro al descubierto ,y fue ahí donde quedé sin dos cosas muy importantes para mi ,mi aliento y mis palabras viendo esa persona a la que estoy acostumbrado a ver.Que mierda está pasando aquí!!!

De veras no puedo creer que seas tú ,en realidad eres tú ?........





———————💔💔—————
_____-_------_------_------_----6

Hola a todos espero que estén bien.
Díganme qué les está pareciendo esto ?

Si te está gustando ,por favor deja tu bello voto ,y comenta ,esto no cuesta nada ,no cuesta nada conocernos mejor🤗😊.

Besos ,muchos besos .

❤️❤️❤️❤️

Cualquier sugerencia dejar en los comentarios ❤️🤗

RAPTADO |VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora