Capítulo 16

56 9 1
                                    


—Yoongi hyung ,e-sos son sus la-bios?

Jimin solo estaba sintiendo la forma de unos labios en los de él...algo suave y delicado...para nada los dos se atrevían a moverse.

—Hyung?,por qué ese sabor?

Jimin se sintió extrañado al sentir un sabor metálico en sus labios ...sabía tan raro,pero él sabía que se trataba de sangre,la respiración agitada de Yoongi era lo único que se sentía..

—Ji  Ji-min,auch,mis labios duelen.

Y era que el  fuerte impacto del menor al caer encima de Yoongi y sus labios estallar juntos había provocado una partitura  en el labio de su mayor.

La posición en la que se encontraban era un tanto incómoda para él que los estuviera  viendo en ese momento.El cuerpo un poco pesado de Jimin estaba invadiendo el ligero cuerpo de Yoon.
Pero ,Yoongi  quería  quitarlo de encima de él?, pues no ,aún con su labio sangrando y doliendo el solo pensaba en de una vez por todas besarlo...unir sus labios verdaderamente...pero algo en él decía que no , Quizás  temor a ser rechazado, aún el otro estando ebrio...

—Jimin me aplastas...Pesas

—ahhh,hyung me duele la cabeza,no puedo pararme..

La  cintura de Jimin estaba justo encima de la intimidad de Yoongi,,esto comenzaba  a poner incómodo al mayor pero no de la peor manera..eso sin contar que el menor no se estaba quieto  y solo hacía torpes movimientos intentando pararse..

Yoongi sujetó la cintura de Park con sus dos manos ,y era cierto ,¡La estaba apegando más a su cuerpo!

Park sintió algo raro y duro ..¿Qué estaba pasando?

—Hyung?, qué pa-sa?—la voz de Jimin
se escuchaba ida.

Yoongi no hablaba ,estaba muy concentrado en el olor delicioso que se sentía en el cuello de Jimin.

¿Joder qué hago?..
Yoon pensaba.

Las manos de Yoongi ya no estaban en la cintura del contrario ,no!,ahora estaban  masajeando el trasero de Jimin..Se sentía tan grande,tan esponjoso,eso mataba a Yoon,y es que nunca pensó que tocaría cierta cosa...

—ahh,Jimin..que trasero ..—el mayor dijo el nombre de el peli naranja esperando que le respondiera ,pero eso no pasó,solo sintió la cabeza de Jimin caer en su pecho—Jimin??

Jimin se había quedado dormido en el pecho de Yoongi!!,este solo sonrió al sentir la respiración del contrario en su pecho cerca de su cuello..

Se puso de pie con cuidado cargando a Jimin en sus brazos,se dirigió a la habitación del  dormido ,y allí lo depositó encima de la cama con cuidado , no quería despertarlo!!,no en esa condición en la que estaba su miembro!!.Jimin dormía como bebé...

—Vaya,no pensé que verte dormir en la cama era tan reconfortante!!

.
.
.
.
.

—Hoseok?,me oyes?,hoy irán por ti ,mantente quieto...

Ya era de mañana, a penas las ocho ,
Hoseok se encontraba hablando por un teléfono público con Namjoon,y es que no aguantaba más ,tenia que salir de ahí antes de ser encontrado

RAPTADO |VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora