Capítulo 14

62 11 3
                                    


Hoseok empezó a caminar hacia la gran puerta de esa casa..La misma tenía unas grandes rejas y estaba totalmente cerrada con candado..Su corazón palpitaba a mil ,estaba rezando porque todo saliera bien..
Dejó de pensar en lo malo y por fin decidió subir por aquella puerta,contando que estaba muy alta,debía de ser lo más rápido posible...

—Ayy!!—se quejó cuando una de las rejas rozó una de sus manos heridas ,no podía detenerse ahora!!

Con un poco más de esfuerzo logró cruzar por encima de aquella puerta cayendo del otro lado ,eso había dolido más que la artimaña de la ventana del baño.

—Dios debo huir rápido!!—sin pensarlo una vez más comenzó a correr lejos de allí .

Corría y corría  sin parar ,sin mirar atrás ....su corazón subía y bajaba más rápido que antes...
.
.
.
.
.
.

—Qué haces??—el contrario brincó de la silla al ser asustado por su ex pareja.

—Y-yo,solo estoy sentado viendo la TV, tampoco puedo ?—Taehyung lo miró haciendo un puchero.

—De acuerdo...si puedes—Jungkook se sentó a su lado no tan cerca , Taehyung bajó la cabeza.

—Jungkookie....—Tae solo lo miraba a diferencia del menor que solo miraba a la pared.

—Mmm?—murmuró y lo miró

—Nunca me quisiste verdad?—su voz salió triste , demasiado triste.

—Ahora por qué hablas de eso?—Jungkook sonó tranquilo esta vez

—Es que ,es que ,yo te amaba kookie,y me duele que me hagas estas cosas—con un tierno y triste puchero Tae hablaba—por qué ?,que te hize?

—Ayyy Taehyung—el menor soltó un suspiro ahogado—Las cosas de la vida son así!

—Pero dime,acaso estás loco? ,he llegado a pensar eso,yo sentía tantas cosas—ahora el suspiro fue del que habló.

—No,no lo estoy ,nunca lo he estado,estoy demasiado cuerdo,y todavía no es hora de que sepas la verdad!

—Qué verdad ?, qué tanto me ocultas?
Yo tengo un corazón aquí Jungkook,y duele cuando me haces daño,duele mucho que me trates como basura después de todo lo lindo que vivimos—los ojos de Tae se empezaron a poner cristalizados.

—Lo sé, sé que sufres ,pero no puedo hacer nada al respecto,no puedo hacer nada que no sea hacerte sufrir!—Jeon sonrió,pero no fue una sonrisa de buena onda, no! ,fue una escalofriante y con maldad.

—Por qué demonios eres así!! ,me haces sentir una mierda Kookie—Tae estalló en lágrimas una vez más y calló al suelo derrotado ,si ,derrotado y prácticamente en los pies de Jungkook .

No faltó un segundo para que Jungkook volviera a sonreir.

—Me amas?,en serio me amas?,mucho?—el peli negro se dignó a preguntar algo muy obvio.

—Claro que te amo Jungkook!! , no te das cuenta ,te amo mucho,más que a mí  vida, me estás matando vivo!!

—Vez qué mal se siente perder lo que amas?

El menor disfrutaba ,amaba que otra persona sintiera lo que el sintió ...
Aunque también moría por dentro...no..no podía dejar que sus sentimientos se metieran en esto.

—Qué demonios te hize ??, qué Jeon,dime de una maldita vez!,por favor

Las lágrimas de Tae,sus súplicas ,su rostro lloroso y sus ojos rojos,en verdad mataban a Jungkook,lo mataban ,pero solo él sabía lo que sentía ,y no iba  a  demostrárselo,y mucho menos dejar que su corazón se hablandara..

RAPTADO |VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora