III. Una prueba más

207 96 15
                                    

Había pasado alrededor de una semana. 

Me hice muy amiga de Fresa, Alex(Buggie) y Titán, ojalá pudiera decir lo mismo de Aquaman o Lila ya que él es un imbécil y ella bastante callada. Las veces que me acerqué a ella solo hablaba de sus padres, quería llegar hasta un puesto alto para ir por ellos. Ella no creía en la imposibilidad de nuestro ascenso y nadie tuvo el valor de contradecirle. A diferencia de todos nosotros ella era la mejor cuando se trataba de pelear debido a su entrenamiento con su padre.

Y en este momento me tocó salir perjudicada.

Me senté algo aturdida, sentía en mis labios el sabor metálico de la sangre. 

—Lo lamento—. Lila se sentó junto a mi con una paño de algodón y me lo entregó.

—Descuida, es solo una práctica —respondí cubriendo mi nariz, aún estaba agitada y sudando.

—Fue cansado —Buggie se acercó riendo—. Esta vez la peor parte te la llevaste tú.

—Debo irme —. Lila tomó su toalla y salió como si estuviera huyendo.

—Ella es extraña, ¿acaso le hice algo? —Buggie se pasó una mano por su cabeza.

—Tal vez no le agradas —respondí.

—¿Estas de broma? le agrado a todo el mundo —rió.

—A mi no —dijo Fresa tomando su toalla y reímos

Desde que conocí a Lila noté que le tiene cierto temor a las personas, en especial a los hombres. No es que fuera muy amiga de ella pero se alejaba con facilidad de los demás. Se notaba a leguas que disfrutaba de la soledad.

Salimos rumbo al comedor, allí había un bullicio total. Busqué con la mirada a Lorraine pero no la encontré, como los últimos días. Me senté junto a Fresa y a Buggie, momentos después nos acompañó Titán.

— ¿Escucharon sobre la última prueba? —preguntó el recién llegado.

—¿Cuál? 

—La de realidad virtual, está programada para esta semana. Nos van a enfrentar a todas las  unidades.

—Suena imposible, de seguro será como la anterior y solo evaluaran resistencia —respondió Buggie.

Pero Titán tenia razón, ese mismo día nuestro teniente nos lo comunicó.

Estaba programado en dos días, cada unidad tenia seis participantes dispuestos a todo con tal de pasar la prueba y solo cinco unidades lo lograrían. Nos dividirían en grupos de seis unidades de las cuales solo sacaran un vencedor y junto a las otras cuatro serían enviadas a la estación Killer para ser entrenados e ir a batalla. Además obtendrían un cupo en la ciudad Cellic, la mejor jamás construida y donde se encontraba la mayoría de los Superhumanos. Claro que seguiríamos siendo soldados pero la oportunidad de una vida mejor era el sueño de todos nosotros.

¿Cuál era la probabilidad de ganar? Eramos 30 unidades dispuestas a todo por conseguir el mismo objetivo.

—Se enfrentarán a las unidades: Zombie, Faraón, León, Godzilla y Cobra; de todos ellos ustedes deben ser los vencedores.

—¿Cobra? —Recordé la unidad de Lorraine, no podía enfrentarme a ella.

—¿Tienes algún problema Ricitos?

—No...no la tengo teniente.

—Bien, no es necesario que les recuerde lo que conseguirán al lograrlo; Titán quedas a cargo de tu equipo, tú serás el líder.

—Eh...¿yo? Está bien.

Esos dos días previos a la competencia nos dieron armas láser, era la primera vez que veíamos algo semejante y nuestro teniente nos enseño su funcionamiento en el poco tiempo que teníamos. 

Pase mis últimos momentos libres practicando mi puntería, no era buena y eso me preocupaba. O tal vez lo que en verdad me preocupaba era fallarle a mis compañeros, en tan poco tiempo me había encariñado con ellos y ya los consideraba como mi familia.

El teniente ingresó en el dormitorio, traía en una de sus manos unos trajes muy bien doblados de color crema. Nos lo entregó a cada uno. Tomé el mio, era un enterizo crema de cuerpo completo. Junto a el había un cinturón negro y al ponérmelo una luz parpadeó.

—Necesitamos un plan, propongan ideas —dijo Titán tomando su lugar como nuestro líder.

—Que tal si tú nos dices la tuya y ya, acaso no eres el líder.

—Basta, esto es serio Aquaman.

—No soy Aquaman, me llamo Bruce y no te voy a obedecer, está claro —amenazó con el dedo índice.

Titán le llevo la mano a la cabeza desesperado, la idea de hacer un plan para mañana había sido un fracaso.
Sentí coraje, sabía que podía ser impulsiva y lo primero que se me vino a la cabeza fue someter a Aquaman o como se llame

¿Y por qué no? No podíamos quedarnos de brazos cruzados, no ahora que apenas teníamos algunas horas antes de la prueba.

—Y ¿que se supone que vamos a hacer? Aquaman, ¿acaso no quieres ganar? —preguntó Titán acercándose a él.

—¡No! si es con ustedes, acepten que estamos perdidos —dijo cruzándose de brazos y pegándose a la pared.

Me levanté lentamente de la silla y en un rápido movimiento le golpeé la cabeza contra la pared, luego le empujé de boca bajo y puse mi rodilla sobre su espalda doblando su brazo.

Él gritaba de dolor.

—Oye, ¿qué crees que haces? —dijo Titán acercándose.

—¡Suéltame maldita estúpida! —seguía gritando.

—¿Vas a obedecer al líder?

—Voy a matarte, suéltame— amenazaba.

Torcí más su brazo, escuchaba las carcajadas de Buggie y los reclamos de Titán.

—Bien, bien, lo haré...¡ya suéltame!

—Si no lo haces, la próxima vez prometo que romperé tu brazo.

Lo solté, se levantó enojado y yo me preparé para recibir la embestida de una bestia muy molesta.
—Bien hecho —expresó Buggie—y te aseguro Bruce que yo la ayudaré a romperte y no solo el brazo —me guiñó el ojo.

Aquaman no me atacó, se veía que quería hacerlo pero no serviría de nada pues contaba con buenos amigos, excelentes amigos.

Después de todo creo que sí habrá trabajo de equipo en el gran reto de mañana.

Llegó la hora, cada uno estábamos en fila formados al lado de unas sillas con sujetadores metálicos. Algo nerviosa miré hacia los lados para encontrarme con su mirada, la mirada triste de Lorraine junto a su unidad.

Se escuchó un timbre, todos nos sentamos y nuestras extremidades fueron aprisionados por los sujetadores. Sentí un dolor agudo en mi cabeza y todo a mi alrededor se fue oscureciendo.



NOTA:

Hola, gracias por leer, si te gusta vota.  

No puse o puse muy poca descripción física a mis personajes así que aquí les presento:

Lily en galería:

Lily en galería:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Super Humanos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora