Perfil:
•Nombre: 은채 / Eun Chae.
• Nombre Real: Kyun Eun chae.
• Apodos: Pikachu, Eunnie, Cute crush.
• Profesión: Cantante, Rapera, Actriz, Bailarina y MC.
• Fecha de Nacimiento: 12 - Junio - 2002 (18 años).
• Lugar de Nacimiento: Isla Jeju, Corea del Sur.
• Estatura: 1.60
• Peso: 40 kg.
• Tipo de sangre: A.
• Signo Zodiacal: Géminis.
• Signo Zodiacal Chino: Caballo
• Familia: Padre y hermana mayor.
• Agencia: Big Hit Entertainment.
Drama:
• Because My Firt Love (Netflix, 2019).
Composiciones.
• 2020: 샴푸의 요정 (Fairy of shampoo)
• 2019: 그냥 괴물을 살려두면 안 되는 걸까 (Can't We Just Leave The Monster Alive?)
Curiosidades:
•Grupo: TxT
• posición: Vocalista, Rapera, bailarina y visual.•Educación: Escuela de Artes Hanlim (Graduada).
Hanlim Entertainment Arts High School, Músical Departmente (actual).
• Idiomas: Coreano (Lengua materna) , Inglés (Fluido), Japonés (básico), Francés (básico).
• Hoobie: Tomar Fotografía, patinaje y jugar videojuegos.
• Modelo a Seguir: Jong Hyun de SHINee.
•Artista Favorito: SungJae de Btob
• color favorito: Morado y Celeste.
• Su revelación fue mediante el MV de "Crown" Del Mini álbum "The Dream Chapter: Star".
• Fue bailarina de respaldo en las presentaciones de "Roller Coaster" De ChungHa.
• Vivió por cinco años en Australia.
• Fue aprendiz de la SM Entertainment y también audicionó para Starship entertainment.
• La integración de Eun Chae al grupo después de su debut causó controversia a lo cual el CEO de Big Hit término dando el siguiente comunicado:
Buenas tarde este es Big Hit entertainment, queremos aclarar la integración sorpresa de la sexta integrante de Tomorrow By Together. Las razones por las cuales fue una sorpresa son por problemas de salud que presentó Eun Chae, la desicion de no presentar teaser fue por las mismas circunstancias.
Su recuperación fue grata para nosotros por esas razones terminamos incluyendo en el proyecto inicial a Eun Chae. Esperamos que las fans de TxT no causen más problemáticas por esta nueva noticia.
• Es alérgica a las gatos, por lo cual Taehyun no permite que su gato se acerque a ella.
• Confirmó que tiene amigos en las empresas que con anterioridad participó como aprendiz.
• Para el debut oficial de Eun Chae, ChungHa mando flores y etiquetó la cuenta oficial de Ella en Instagram felicitandola por su debut.
• Afirmó mantener relaciones amistosas con NCT gracias a un mensaje de Chenle para asegurarse si era la persona que conocía.
• Confirmó que fue práctico junto a NCT y con Woo Jin ex integrante de Stray kids.
• Su número celular se filtro entre fans por su constante llamado a locales de comida a domicilio. Ante eso, solamente el mánager puede llamar para asegurar los pedidos de comida de su parte.
• Tiene una estrecha relación con chanyeol de EXO y Suga de BTS.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
FanfictionUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.