2018,Diciembre.
Big Hit entertainment.
— Chae . . . ¿Estas completamente segura de esta decisión? — el CEO Bang- PID observaba a la joven enfrente.
La azabache meditó unos segundos más su anterior respuesta.
— Es precipitado mi elección CEO . . . Lamento que usted gastará millones en mi, espero que pueda perdonarme por salir a pocos días de los teaser — realizando una rápida reverencia.
— . . . Tendrás una segunda oportunidad Chae.
— ¿Qué? — regresando a su postura recta observando al mayor confundida.
— Tus deseos por debutar fueron inmensos, conozco cada uno de tus progresos también los chicos estarán triste sin tú presencia. Pero quiero que regreses dentro de lo más pronto posible al proyecto TxT.
Eunchae quedó sin palabras ante la respuesta del CEO. ¿regresar? , esperaba que le dijiera que pagaría la suma que gastó en ella pero al cambio le está solicitando que volviera a su puesto luego de unos meses.
— Si el progreso de Omma avanza estaré lo más pronto posible en Tomorrow By Together como vocalista y rapera del grupo — afirmó sonriente.
⁺˖˚ꕤ͝⊹° :
Los cinco jóvenes escucharon las palabras de la chica junto al mánager a su lado. Procesar la información de que Eunchae, el hada del grupo no debutaría en su comeback. . . Sería mentira decir que aquello había sido sumamente doloroso haber pasado tantas experiencias juntos y que implicaba separarse hasta nuevo aviso.
Soobin fue el primero en comenzar a llorar, ella había votado por él para que fuera líder pero . . . ¿Qué tan buen líder sería? Acaba de perder una integrante. Taehyun extraño a la pequeña en sus brazos negando a aceptar ese acontecimiento.
— Chicos por favor no lloren . . . — susurro consolando a Taehyun entre sus brazos para observar a los demás chicos que lloraban en silencio — Volveré pronto solo será una corta época, aunque tendré que retirarme de la empresa para lograr cumplir mi cometido.
— Chae-ah — tome la mano de kai que trataba de limpiar los rastro de lágrimas de su rostro — ¿Estaremos pronto juntos?. . . Me gustaría que estuvieras en la audiencia en el momento que debutemos.
— Si no es así, prometo llamarte para desearles a todos suertes.
Al final de aquellas palabras los faltantes de los chicos se unieron al abrazo, todos esperaban estar así juntos en el escenario cantando y divirtiéndose como siempre quisieron.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
FanficUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.