002

5.6K 319 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.

Foto concepto de Eunchae.

Álbum: "The dream Chapter": Magic.

.
.
.
.
.
.
.


Kyun Eunchae la sexta integrante secreta de los menores de BTS. Se integró en este regreso del comeback de TxT, muchas integrantes del fandom están en desacuerdo con la integración actual de la joven. No obstante unas pocas personas  integrantes del mismo fandom están de acuerdo con la chica que recuerdan como bailarina y cantante de apoyo de Chungha.

Eunchae espera que MOA pueda apoyarla en su progreso de crecimiento como bailarina, cantante y rapera dentro del grupo de kpop. Al mismo tiempo TxT quieren que ellos la acepten porque tienen mucho tiempo como compañeros.

¿Qué piensan ustedes sobre nuestra joven hada de TxT?

Comentarios:

+82-55 7623458:  pienso que Eun Chae es una integrante sumamente importante para nuestros chicos, piense lo ella llegó y a pesar de que ellos tuvieran fama decidió hacerse un lado hasta finalizar las promociones de Star. Solamente se presentó  en Estados Unidos.

+82-345 762149: No merece estar ahí, tuve suficiente con escucharla cantar Our Summer y tomar las notas altas de Taehyun Oppa. Fue un asco esa chica, Big Hit debería de sacarla antes de que arruine su grupo.

+51 77628423:   Espero que esa hada brille. Realmente EunChae es sumamente hermosa y es tan pálida. . . Big Hit consigue personas sumamente Visuales.

.
.
.
.
.
.
.


— Me gusta bastante tu estilo — susurro Soobin mirando a la chica que estaba retocando su maquillaje.

EunChae sonrió levemente al ver al líder al lado suyo sosteniendo su mano, se encontraba nerviosa era su debut oficial y aunque hubiera deseado ingresar con ellos en su primer debut fuera la felicidad más grande de su vida. Aunque igualmente se sentía feliz de debutar con un concepto más maduro.

— ¿Crees que me miro linda? — acercándose al espejo frente a ella — Quiero verme presentable para las fotos y realizar el teaser de nuestra canción principal.

— Eres linda EunChae — el peli azul se acercó para abrazarla por detrás besando su mejilla — No te preocupes, que no te importen las opiniones de los demás para nosotros eres una chica preciosa.

— Noona lo que importa es su manera de ser , su personalidad y su corazón. — Hyuka colocó una botella con agua.

— No me llames Noona.

♡ Si Estuvieras en TxT ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora