Shipp:
✂ SooChae/Eunbin
_ _ _ _ _ _ _ _
.
.
.
.
.
.• Abrazos 24/7.
• Soobin es sumamente tímido cuando la menor lo abraza.
• Constantemente Chae toca las mejillas del mayor.
• Fotos goals.
• Al momento de estar juntos se nota la gran diferencia de tamaño entre ambos y da ternura.
• Binnie normalmente carga a Chae en su espalda en cada fansing.
• Besos en las mejillas entre ambos.
• Soobin en su período de predebut llevaba a Chae a la escuela y la ayudaba en sus tareas. Existen muchos videos de ellos juntos en ese tiempo.
• Ambos afirmaron que no pueden vivir uno sin el otro.
• Kai en una ocasión dijo que Eun Chae sentía sentimientos por el mayor pero por razones de trabajo fue olvidando que sentía algo por él.
• En una ocasión Yeonjun llamó Choi a nuestra hada creando controversia.
• Soobin es sumamente celoso cuando otros idols se acercan a la menor.
• Son los padres del grupo.
• Muchas fans comentaron su shipp en vlive por lo que terminaron denominándose como "EunBin".
• Para el cumpleaños número 19 de Soobin, Chae canto para él y le regalo un peluche de Pikachu afirmando que era para cuidarlo mientras no estaba.
• Soobin lloro en el primer premio de Run Away diciendo: " aigoo . . . Sinceramente esta victoria se siente mejor con Chaennie junto a nosotros, ella es la persona que más amo junto a mi familia así que se siente una gran emoción de tenerla entre mis brazos en estos momentos".
• En Weekly Idol cuando tocó hacer el Otoke song por parte de Chae, soobin hacia muecas de ternura al verla ser tan tierna para las cámaras.
• En todas las fancam de los fansing Eun Chae siempre observa a Soobin al otro lado de la mesa.
• Es un shipp oficial y uno de los más apoyados entre MOA.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
FanficUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.