Cooked With Yeonjun.
_ _ _ _ _ _ _
.
.
.
.
.La única fémina del grupo ingreso a la cocina por primera vez desde que regreso como miembro oficial. Convivir con ellos era diferente a como una vez fueron trainer, existía el cariño solo que en esta ocasión cada uno compartía habitación separado y ella aún no tenía un compañero o mejor dicho Beomgyu el roomate de Soobin decidió dejar su cómoda cama para darsela a la menor.
— ¿yeonjun-ah? — dijo la chica al verlo "cocinando" ramen mientras los chicos grababan.
Hyuka que sostenía la Cámara le guió hacia la chica que sonrió levemente ignorando que aún andaba en pijama y el pelo completamente desarreglado o . . . También andaba sin maquillaje.
— . . . ¡No me grabes! — escondiendose detrás de taehyun apegando su rostro a la espalda de él mayor.
— Vamos Noona te miras igual de bonita sin maquillaje además . . . se mira mejor — el Maknae se acercó dejando la Cámara en la mesa tomando las manos pálidas de la chica.
Chae suspiro sintiendo como su menor acomodaba su cabello para tomar nuevamente la Cámara. La joven se acercó hacia el peliazul para comenzar a cortar verduras y la carne a utilizar.
— Noona. . . existe una cosa que usted no conoce — ella murmura un "si" — Hyung es sumamente un desastre al momento de cocinar.
Yeonjun al lado se quejo molesto y sin percatarse al momento de mover los fideos el utensilio que utilizaba cayo junto a la comida que estaba preparando. Los dos jóvenes comenzaron a reír escandalosamente.
Soobin ingreso con un plato en mano tomando de la mesa los fideos para comenzar a comerlos sin importar que lo grabaran. Mientras tanto Chae suspiro golpeando sin fuerza alguna su frente.
— Recordaré este momento. . . — susurró la menor limpiando sus manos en el grifo de la cocina. — Oppa . . . Enserio usted es bueno pero si la comida terminara de esta manera le solicitare que evite cocinar.
— Chae-ssi no seas así — el peliazul rodeo con sus brazos la cintura de la chica que cocinaba kimchi y en otro lado la carne. — trataré de no hacer este tipo de desastre al momento de que cocinemos como una pareja ¿porque lo somos no?
— Claro Oppa — dijo con sarcasmo caminando en la cocina con aquel chico apegado a ella.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
FanfictionUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.