Jae hyung's oppa favorite.
_ _ _ _ _
.
.
.
.
.En la época de trainer de Chae dentro de la SM entertainment era sumamente difícil mantenerse al mismo ritmo que el grupo proyecto NCT. A pesar de que los chicos trataran de ayudarla a veces la presión era mucha que decidía descansar o entrenar por si sola.
— ¿Chae?.
La menor alzó su vista de su celular al escuchar la voz del mayor enfrente suyo.
— Es demasiado tarde ¿Aun sigues entrenando? — dice mirando la pantalla del móvil de ella que estaba reproduciendo un video de sus prácticas.
— Uhm. . . — la azabache dudo — Me gustaría ser igual de buena que ustedes . . . siento que fallo todos los días en las prácticas además ¿porque entrenó aun con ustedes? No pienso debutar a su lado.
— Ah bueno. . . — sería mentira que esa respuesta le dolió — Sabes que el mánager aprecia bastante tú desempeño día a día.
El chico se sentó a su lado rodeando su brazo por los hombros de ella acercando la a su cuerpo.
— NCT siempre tendrá un espacio para la pequeña Chae, no es solo porque no debutes con nosotros, es también la costumbre de tenerte con nosotros.
[...]
— Es una pregunta sumamente curiosa pero. . . ¿Porque tiene un espacio vacío en todas sus coreografías? — el MC pregunto al descubrir esa parte.
— Es para una persona importante para todos, es como demostrar que siempre estará ahí bailando a nuestro lado — todos asintieron por las palabras del chico.
— NCT no es lo mismo sin esa persona, por eso tenemos mucho que demostrar no solo a NCTZen sino también a ella. — do young decidió hablar.
— ¿ella? ¿Es una chica?.
— Debutara muy pronto, denle mucho amor por favor — Jae hyung miro a la Cámara sonriente.
[...]
— ¿como va todo? — sonrió Jae mirando a la Cámara del live — muchas veces mencionamos que teníamos a una persona especial y nos dirigimos como si fuera una chica y esta vez queremos presentarla.
Yuta que estaba detrás trajo consigo a Chae que estaba Sumamente nerviosa de presentarse ante las fans de sus ex compañeros.
— Ella es Chae y es la persona que NCT más ama en este mundo — dijieron todos en coro.
[...]
— Chae sabes algo . . . — susurro para evitar llamar la atención de los integrantes del grupo de line 98.— ¿si? — susurro apartandose de eunwoo.
— Te amo mucho — sonrio tomando la mano de ella.
— yo también Oppa , eres el mejor oppa que tuve desde pequeña — brindó una leve sonrisa.
[...]
— Creo que el mejor oppa que tuve en toda mi vida fue Jae hyung — aclaró la menor ante la mirada de todos sus compañeros.
— ¡oye pensé que yo lo era! — habló yeonjun indignado.
— Ustedes también lo son pero . . . Él es especial, siempre estuvo ahí para mi y lo sigue estando es una linda relación fraternal entre ambos.
— También tenemos ese tipo de relación — Soobin abrazo a la chica por detrás.
— No creo que exista ese tipo de relación aquí — susurro en el momento que unos labios se posaron en su mejilla provocando un sonido escandaloso.
— ¿se pondrá celoso tú "oppa"?
— claro que si.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
FanfictionUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.