Primeras impresiones
.
.
.
.Para Eun Chae iniciar una vida como trainner era un sueño inesperado, audicionar , quedar y salí decepcionada al descubri los tratos que estas brindaban era triste para la azabache. En el momento que se trasladó a Big Hit su grupo de compañeros no era ninguno de los jóvenes que conoceria este día.
Se suponía que proximamente Bang- PD debutaría a un grupo conformado por cinco jóvenes pero esa mañana el mismo CEO apareció frente a su dormitorio y solicitó su presencia en el Salón de prácticas.
Suspiro una última vez para ingresar a la habitación donde se encontró a cinco jóvenes, dos de ellos practicando su vocal, un bailando bailes raros frente a un chico sumamente alto y uno más grabando todo riendo.
Una primera impresión sumamente extraña.
— añio. — susurro la chica levantando su mano.
Rápidamente los chicos en el Salón se colocaron en una postura sería, recta, estable y "varonil" Era la primera vez que observaban de cerca a la única chica dentro de los trainner en su empresa.
— Lamento interrumpir su estado. . . "Salvaje" El CEO me dijo que viniera a esta parte necesitaba hablar con nosotros seis — dijo Chae mirando a cada uno de los jóvenes que asintieron de manera robótica a la menor o eso pensaban.
Después de finalizar la mini conversación los cinco se apartaron quedando en una esquina charlando, mientras tanto Chae término sentada cercana a la puerta mirando su reflejo en el espejo.
— Es cierto que tienes cinco meses siendo trainner — Yeonjun se acercó con un blue tea en mano — Escuche que ahora eres la mejor en lo que respecta el baile.
Kyun aceptó el Blue brindandole espacio al mayor que se colocó al lado de ella mirando igualmente su reflejo en aquel inmenso espejo, dándose cuenta que la chica al lado tenía las piernas descubierta. Iba a tomar una Sabana pero ella lo sostuvo del brazo negando levemente.
— No importa, con respecto a lo otro tal vez no sea suficiente tiempo pero demostré lo que valgo — sonrió levemente mientras tomaba su tea con la mirada puesta del chico lado suyo.
La puerta fue abierta ingresando el Bang PD junto al posible mánager, coreógrafo y un integrante del sector nutricionista.
— Me alegro que estés presente aquí — tomando con delicadeza el brazo de la chica ayudándola a pararse para colocarse al lado de él.
Yeonjun quedó al lado de uno de los menores para rodear con sus brazos su hombros mirando a la chica sonriente.
— Kyun Eun Chae, es una trainner que a sido reconocida dentro de nuestra empresa.
— Ella. . . No fue bailarina de Chungha Sunbaemin — exclamó Kai mirando con admiración a la azabache.
— Desde hoy en adelante Eun Chae formara parte del Grupo proyecto Tomorrow By Together como vocalista y bailarina dentro de este. — finalizó al CEO.
— ¿Ella no es menor? — Taehyun miro nuevamente a la chica — Aparenta ser menor que todos nosotros.
— Lamento afirmar que no soy maknae eso puesto creo que sigue siendo de algunos de ustedes, soy de la 02 line eso afirma que soy algo mayor.
Los jóvenes estaban realmente sorprendidos, en el momento que la vieron pensaron que era una maknae no una chica sumamente mayor su rostro no aparentaba eso.
— Esperemos que nos llevemos bien como grupo, es un placer trabajar con ustedes — sonrió enormemente la chica consiguiendo que los jóvenes sonrieran de manera tímida.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
ФанфикUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.