『Soompi』
¡La amistad entre ChungHa y Eun Chae de TxT sigue siendo fuerte!
El 12 de julio, ChungHa canto su tema de Pre-lanzamiento "PLAY" En "Inkigayo" de SBS por primera vez. Más tarde esa misma noche en la presentación una bailarina misterio apareció con su rostro cubierto por un cubrebocas. siendo esta la excepción entre todos su compañeros bailarines.
Al finalizar la actuación la bailarina misteriosa reveló su identidad y era nada más ni menos que. . . ¡El hada de TxT! Fue una gran sorpresa para los fanáticos presentes que estaban completamente extasiados de volver a ver a ambas chicas juntas en un escenario.
Al compartí varias fotos que habían tomado en el backstage, ChungHa expresó su gratitud hacia la hada escribiendo en su cuenta oficial de Instagram. "Gracias por estar a mi lado y deseo buenas bendiciones para un futuro".
ChunHa y Eun Chae se conocen desde el lanzamiento del álbum "offset" en el cual la actual integrante de uno de los grupos más reconocidos fue bailarina del single principal "Roller Coaster" en 2018. Desde entonces la solista a cuidado a la menor siendo grandes amigas en esos momentos.
¡Mira la actuación de ChungHa en Inkigayo este día y recuerda que las amistades verdadera existen en el mundo de los idol!.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
A pocos minutos de iniciar la presentación solista de ChungHa que re tocaban su maquillaje en su camerino. Observando como sus bailarines conversaban entre sí o practicaban algunos movimientos llamó su atención como la puerta de su espacio era levemente abierta ingresando una peculiar cabellera verdosa sonriente.
— ¡Añio Unnie! — una ferviente Chae ingresaba con un pastel en manos.
— ¡Chaennie! — sonrió la mayor separándose de la maquillista para ir a abrazar a la menor.
Desde las finalizaciones de su canción "roller coaster" No volvió a conocer sobre su paradero hasta que descubrio que debutaría dentro de una empresa donde Solón aceptaban trainer varones. . . Claro que se sorprendió pero al mismo tiempo se alegro de ver como la pequeña chica que conoció hace dos años realizaba sus sueños.
— Tanto tiempo. . . Espera. . . ¿Qué haces aquí? — pregunto desconcertada la pelirroja.
— Como siempre de despistada. . . Escuche que hoy haría una presentación de "play" Decidí venir a felicitarla y solicitar un favor — sonriendo emocionada al decirle su próximo pedido.
— dime que necesitas y lo conseguiré inmediatamente — tomando en manos el pastel de fresas que ella traiga.
— Formare parte de su grupo de bailarines como en los viejos tiempos . . . y no aceptó un "no" Por respuesta — aclaró al ver como ella iba a negarse.
La mayor suspiro levemente para aceptar la petición de su donsaeng que la abrazo emocionada para irse a cambiar por una de las vestimentas de las demás bailarinas. Entre las interacciones muchas de las chicas y otros chicos reconocieron a la menor con la cual una vez trabajaron, otros se acercaron de manera tímida a interactuar con la idol.
— Te quería presentar a Hongin mi bailarín principal — dijo la mayor al lado del bailarín estrella.
— Mucho gusto Kyun Eun Chae — realizó una leve inclinación — Admiro bastante tú. . . Baile, es. . . Único — sonrió tomando la mano del chico que agradeció con una leve sonrisa.
— Igualmente admiro tú trabajo Chae-ssi.
En esos momentos el staff apareció indicandole a la solista que su turno en el escenario iniciará dentro de tres minutos, debía de estar presente en ese período junto a sus bailarines.
ChungHa miro a cada uno de sus compañeros y a la idol para acercarse diciendo en coro: "¡fighting!" Listos para dejar sus esfuerzos para este comeback en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
♡ Si Estuvieras en TxT ♡
FanfictionUna sexta integrante se unirá en el primer concierto del primer álbum The Dream Chapter: star de Estados Unidos creando no sólo polémica sino que también confusión entre el fandom. MOA.