Bien, ésto estaba genial, eran las 6:37 de la mañana y yo aún no había dormido absolutamente nada, pero realmente no me importaba mucho, no estaba viviendo con alguien por lo que desvelarse era un problema justamente para mí, aunque ahora me importaba más la razón por la que me había desvelado.

Y no, no me desvelé por estar viendo vídeos de tiktok.

Pero, si había pasado la mayor parte de la noche distrayéndome con eso.

Basta, volvamos a lo que realmente les quiero narrar.

La razón por la que había pasado la noche en vela, era por el acertijo de Alex. La verdad no había estado tan difícil como pensé, solo era cuestión de descartar y juntar sílabas. Y sí lo sé, quieren ser los primeros en saber que mierda significaba lo de Alex, pero, lamentablemente, les informo que la autora, estuvo dando spoilers a sus amigas por lo que no serán los primeros en saber que Alex me citó en la central de autobuses a las 3 de la tarde el 26 de marzo.

Había planeado explicarles cómo es que lo había resuelto, pero son las 6:40 de la mañana y no he dormido aún, así que procederé a desayunar e irme directo a la cama.

En un inicio tenía planeado ir a almorzar a algún lugar, pero vamos, ¿Quién abriría a las 6 de la mañana un viernes? Exactamente, solo los taqueros. Pero para empezar no quería tacos, así que me salí de mi cuarto prendiendo los luces conforme iba caminando por la casa; no confiaba para nada en la oscuridad.

Aunque tal vez podría confiar por una ve..

- ¡Ouch! ¡Mierda!

Bueno mira, esta era la prueba de que no podía confiar en la oscuridad, apenas había empezado a caminar con la luz apagada y me pegue en el dedo meñique del pie, apuesto a que saben lo doloroso que es.

Después de unos segundos blasfemando y sobando mi meñique, seguí mi camino hacia la cocina para preparar mi sencillo desayuno. Una ves ahí, tomé el cereal de hojuelas, viendo a su lado el cereal de anillos de colores que tanto le gustaba a Alex, él definitivamente era un niño tonto con el disfraz de poderoso e inteligente, quise reír; dejé de perderme en mis pensamientos y empecé a servirme el cereal y la leche en un vaso con una sonrisa en la cara, Alex seguramente me mataría por esto, a él no le gustaba que comiera cereal en un vaso, y tampoco que solo desayunara esto, una lastima.

Comiendo mi cereal, empecé a divagar sobre las razones por las que Alex me había citado en la central de autobuses, y se me ocurrió que tal vez lo había hecho para reunirme con él y no pensó que moriría en el transcurso; pero rápidamente descarté esa idea, cuando Alex sabía que estaba teniendo problemas - sin importar el tamaño de estos-, solía no hacer planes con nadie a menos que fuera para resolver el problema, lo que me parecía un tanto extraño.

Habiendo terminando mi cereal, lavé el vaso y la cuchara que había utilizado, guardé el cereal y metí la leche al frigorífico. Después me fui directo a mi habitación, estando por la puerta de esta, miré hacia la habitación en frente de mí, la cama de Alex se veía tan cómoda, suave y esponjosa, que terminé por entrar a su habitación; intentando no mirar mucho, quité el plástico de la cama cuidadosamente tendida y me lancé a ella, seguía oliendo a él, seguía oliendo a seguridad y protección...

Olfatee un par de veces hasta que finalmente decidí quedarme a dormir en ese cómodo colchón que llevaba el aroma tranquilizador. Con calma, deshice la cama acostándome cuidadosamente entre aquellas sábanas tan embriagantes, me acurruque con esmero llevando una amplia sonrisa cerrada, me cobije hasta la nariz y finalmente cerré los ojos, siendo derrotada por el sueño en cuestión de segundos..

~★★★~

Estaba corriendo, mi corazón estaba agitado, miré hacia atrás sin saber de qué huía, solo tenía en mente correr y escapar. Una luz pequeña se empezó a hacer grande, era una luz amable que parecía tener el propósito de iluminarme, conforme me acercaba había más de ella, corrí y corrí tratando de acercarme, y me concentré tanto en ella que no pude fijarme que el camino ya no existía, y ahora mismo estaba cayendo más profundo, alejándome de la luz más y más....

Ti odio, Mi manchi, SconosciutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora