V

535 18 0
                                    

-Que mierda?- dije antes de darme la vuelta.

-Vaya Diego veo que  te olvidaste rápido de mi- dijo la voz grave de mi gran y estúpido amigo Thomas oh joder.

-Hermano! Cuanto tiempo - dije caminando rápido, pero cuidando que no me mirara como un puto marica corriendo hacia él-Pero que haces aquí?- pregunte.

-Jean Carlo y yo queríamos darte una sorpresa- dijo el estúpido.

Vaya esa si no me la esperaba, nos tomamos de la mano para darnos uno de esos abrazos de hermanos que  hace años no nos dábamos el era mi mejor amigo, mi compañero de celda, mi mano derecha extrañaba verlo.

-Joder Diego estas más alto ya no eres el pequeño Mozeratti-dijo sonriendo el idiota vaya que si el tiempo nos había cambiado yo estaba más alto y el bueno Thomas seguía siendo un alto de  mierda.

-Bueno, no creías que seguiría siendo el mismo niñato siempre-dije dándola un golpe en la espalda-THOMAAAS- escuche a mi izquierda el chillido de mi querida hermana por la puta-Hey Olivia - le dijo Thomas con ojos ya muy abiertos, está bien entiendo esa mirada si yo había cambiado Olivia también, aunque me sofoque como nadie tengo que aceptar que sus cambios no pueden pasar desapercibidos y vaya que Thomas los está notando.

-Olivia ve a inspeccionar el lugar, y de paso a ver si encuentras a alguien nuevo que follar- le dije quería ponerme al tanto de todo con mi gran amigo y ella solo estorbaría.

-Vaya que sigues tratandola tan lindo, mierda difinitivamente algunas cosas nunca cambian-dijo riéndose no sería nuevo tratar a mi hermana así en frente de el.

-Así que trabajas con mi padre-dije viéndolo a los ojos, no importa el tiempo el seguía siendo el mismo de siempre en sus ojos podías verlo-Bueno veras tu padre paga bien y puedo darme todos los lujos que quiera, claro no como el gran dios del sexo Diego Mozeratti-dijo soltando una risa burlona para luego sentarse en una de las repisas donde se colocaban las pesas –Bueno creo que será más fácil, teniedote en mi equipo-dije el me miro sabia a lo que me refería –Mi padre decidió darme diversión y mandarme personalmente a resolver unos cuantos casos con los Abbatelli-el levanto su cabeza rápidamente parándose de inmediato sabía lo que ellos habían hecho y sabia lo que pasaba por mi mente cuando los mencionaba- Ponme al tanto de tu nueva estrategia, porque joder pensé que esos hijos de puta no molestarían más- dijo.

- Pues si mi padre me ha mandado es porque hay algo nuevo, sin embargo esta vez no ha entrado en detalles solamente quiere que los mantenga vigilados, creeme Thomas esta vez  es grave Jean Carlo de verdad quiere a los hijos de puta bajo tierra pero antes de eso quiere que sufran pondra fin a todo- dije parándome – Así que ya que estas aquí podrías ayudarme- dije dándole una media sonrisa – Tengo la oportunidad perfecta para el primer encuentro, este sabado ellos organizaran una fiesta para celebrar la inauguración de su nuevo club, y no debemos faltar.                                Pero antes de comenzar a trabajar creo que sería decente ponernos al tanto con una de nuestras salidas no crees?- ocupaba definitivamente tener una de esas salidas.

-Nada contigo es decente hermano- dijo estrechando mi mano de nuevo.

Hoy sin duda nos divertiríamos para el sábado comenzar con el verdadero trabajo y así poner el plan en marcha.

-----------------

nos hemos propuesto subir mas seguido, que les parece?

gracias por leer y votar x

NINFOMANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora