Capítulo 2

3.8K 405 13
                                    

Nick bajó al restaurante encontrándose a los Winchester comiendo en silencio mientras buscaban información en el ordenador y documentos. Él se sentó y les sonrió antes de comenzar a dar golpecitos en la mesa. Dean lo miró mal haciendo que detuviera los golpecitos unos segundos antes de comenzar de nuevo. Dean dejó los papeles que tenía en la mano antes de mirarlo fijamente.

- ¿Qué quieres?- Preguntó de mala manera Dean, Nick sonrió antes de levantar sus manos mientras miraba ambos cazadores.

- Nada fiera.- Dean resopló antes de volver a los papeles.- Voy a irme a investigar, cualquier cosa, os las apañáis solos.- Dijo antes de salir.

Lucifer caminó a través del bosque hasta donde recibía el pulso sobrenatural, estaba seguro que ese sitio estaba conectado con el limbo. Nick sonrió al captar la otra aura, ahí estaba el hechicero. Entró a donde el gran tocón estaba, encima de este Stiles estaba con los ojos cerrados mientras parecía meditar. Nick se acercó y acarició la corteza notando un escalofrío en su cuerpo, esa era una de las entradas a su limbo. Stiles sonrió antes de abrir los ojos viendo a Nick mirándolo divertido.

- Si deseas entrar solo debes pedírmelo, te llevó gustoso a que conozcas mi infierno.- Stiles sonrió antes de negar y apartar las manos del tocón, dejando salir un suave jadeo.

- Solo estaba comprobando que todo estuviera bien, he sentido dos presencias parecida a la tuya pero más limpias.- Lucifer resopló y apoyó su mano en el tocón haciendo posible que escuchara los gritos del limbo.

- Ángeles, vienen con nosotros, parecen poca cosa, pero tus lobos deberían ir con cuidado.- Susurró antes de apartar la mano con una sonrisa tranquila, todo allí abajo funcionaba como debía.

- ¿Qué sientes tu al tocarlo?- Preguntó curioso Stiles, Lucifer le ofreció su mano y Stiles la aceptó con un poco de duda. Lucifer volvió a tocar el tocón antes de que los gritos y los ruegos resonaran en las cabezas de ambos. Stiles tembló antes de respirar hondo y aferrarse más fuerte a la mano de Lucifer.

- El limbo, donde las almas esperan ser adjudicadas.- Susurró mientras separaba la mano del tocón y Stiles lo miraba sorprendido.- Esta es una de las muchas entradas, por eso el Hellhound trae aquí las almas.- Stiles dio un paso hacia atrás mirando con el ceño fruncido a Nick, este sonrió suavemente antes de hacer una mueca.- No me lo voy a llevar, solo quería ver como había salido, es el segundo de su generación, así que teníamos dudas que hubiera salido bien.- Stiles frunció el ceño y Nick se sentó en el tocón mientras frotaba su nuca.

- ¿Me puedes explicar como funciona? Las páginas de Internet cuentan poco.- Nick asintió antes de mirar a Stiles a los ojos.

- Nosotros, bueno, yo o Crowley hacemos tratos con las personas, cualquier cosa por su alma.- Dijo antes de que Stiles asintiera.- Vale, pues es trato no es como en las películas que hasta que no se mueren no recolectas esa alma, no. Hay unos años, diez, quince, veinte, los que sean. Cuando eso acaba tenemos dos opciones. Mandamos a demonios, que eso casi nunca lo usamos, solo en las almas que son demasiado importantes. O enviamos a los perros del infierno, estos suelen hacer un gran trabajo.- Stiles asintió antes de mirar a Lucifer con una mueca de concentración.- Los perros que usamos son estos.- Dijo antes de chasquear los dedos, Stiles escuchó el gruñido pero no vio nada. Fue cuando Lucifer volvió a chasquearlos que un gran perro negro con algunas grietas que dejaba ver lo que parecía lava correr por dentro de él. Los ojos negros del perro hizo que Stiles temblara y diera un paso hacia atrás.- Tranquilo, no has hecho ningún trato no atacara.- Dijo antes de alargar la mano y acariciarlo, este dejó de gruñir antes de acercarse a Lucifer y dejarse acariciar.- Pero como puedes ver son perros, solo obedecen. Yo quería una nueva generación, una que pensara por ellos mismos. Creé el primero, Halwin, no se que sucedió con él, dejamos de sentirlo, así que di el experimento por finalizado. Después de un tiempo creé otro, pero esta vez no le di recuerdos, simplemente lo puse con una familia, sabía que cuando esté encontrará una Banshee se activaría.- Stiles lo miró sorprendido antes de abrir la boca y parpadear entendiéndolo todo.

- Lydia.- Lucifer lo miró con el ceño fruncido antes de que Stiles parpadeara volviendo a la conversación.- Nuestra Banshee se llama Lydia.- Dijo antes de que Lucifer asintiera mientras enviaba al perro al infierno de nuevo.- ¿Te vas a llevar a Jordan?- Preguntó con miedo, Lucifer negó mientras suspiraba cansado.

- Está haciendo un buen trabajo aquí, no creo que sea productivo llevarlo.- Dijo antes de que Stiles dejara ir él aire aliviado.- ¿Pudo ser humano?- Stiles frunció el ceño antes de que Nick carraspeó.- Ya sabes, pudo vivir como un humano hasta que descubrió lo que era.- Stiles asintió mientras se sentaba en el suelo y miraba a Lucifer.

- Si, Jordan tuvo una buena infancia, fue al ejército y ahí se dio cuenta que algo no iba bien con él ya que sobrevivió a una bomba que le explotó a poca distancia. Cuando llegó aquí lo descubrimos y lo incluimos en la manada, ahora es ayudante del Sheriff y pareja de este.- Stiles sonrió al ver la cara pensativa de Lucifer, este suspiró aliviado antes de sonreír con arrogancia al darse cuenta lo bien que había hecho él trabajo.- Te pareces a Peter.- Dijo haciendo que Nick levantara su ceja mientras lo miraba mal.

- Peter es un santo comparado conmigo, así que no me compares con él por favor.- Stiles se rió mientras se levantaba  limpiándose los pantalones, Nick lo imitó antes de mirar curioso a Stiles.- ¿Las muertes que tenéis aquí son para proteger al pueblo cierto?- Stiles se tensó por un momento, cuando recordó con quien hablaba se relajó y asintió mientras tocaba por última vez el tocón, un último vistazo.

Lucifer cogió su mano y dejó  un beso en está haciendo que el hechicero se sonrojara, Stiles sonrió antes de acercarse un poco a Lucifer para mirarlo divertido.

- ¿No estarás intentando hacerme pecar, verdad Lucifer?- Nick sonrió antes de dejar un beso en la comisura de los labios del hechicero.

- ¿Realmente sería un pecado hechicero?- Susurró antes de desaparecer dejando a Stiles jadeando en medio del bosque.

Nick entró en el motel encontrándose a los dos cazadores en la misma posición que cuando se fue. Negó antes de rodar los ojos y subir a su habitación, una vez allí chasqueó los dedos y apareció en la sala del trono, allí Crowley entró y lo miró con sorpresa antes de detenerse delante de él.

- ¿Lucifer ocurre algo?- Este lo miró con los ojos entrecerrado antes de negar con suavidad.

- ¿Tenemos algún asunto pendiente en Beacon Hills?- Crowley asintió antes de acercarse más a Lucifer.

- Si tenemos dos almas a la que se les acaba el contrato mañana.- Lucifer antes de juntar sus manos y cerrar los ojos.

- Perfecto, no mandes a nadie, me encargaré yo personalmente.- Dijo antes de sonreír con maldad.

- Lucifer...- Susurró Crowley antes de tensarse y mirar al hombre.- Pensaba que tu solo ibas a por las almas de los reyes y reinas, no de dos personas que hicieron tratos desesperados.- Lucifer lo miró enfadado antes de enviarlo al círculo de los golosos, ahí debería correr para no ser comido por esos pecadores. Suspiró antes de volver a su habitación y sonreír mientras se tumbaba pensando en Stiles.

Mine (Stucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora