Capítulo 22

1.4K 198 10
                                    

Lucifer había aceptado ir al Loft en coche, no sabia por que, pero había aceptado a la petición de Stiles. En ese momento se sentía ligeramente asustado, cosa que le parecía extraño. Solo iban a contarle a la manada y a los Winchester las noticias del embarazo y la boda; Ademas, lo peor, para él, ya había pasado, Noah y Jordan sabían todo y lo había aceptado muy bien. Suspiró mientras cogía la mano de Stiles entrelazando los dedos de ambos. Stiles sonrió antes de mirarle curioso y acercarse para darle un beso rápido.

- Todo irá bien no te van hacer nada.- Dijo Stiles consiguiendo un resoplido por parte de Lucifer.

- Ni que pudieran hacerme algo, soy Lucifer.- Dijo provocando una risa en Stiles, este detuvo el Jeep y bajó mientras miraba los coches, estaban todos ya allí.

Lucifer pasó su brazo por el hombro de Stiles y entraron al loft. Por primera vez en todo el tiempo que llevaba yendo al loft, el ascensor no hizo ningún ruido extraño y subió con rapidez. Stiles sonrió antes de mirar a Lucifer que lucía indiferente. Ambos entraron al piso recibiendo las miradas y sonrisas de todos. Stiles noto el ceño de Derek, Gabriel y Peter fruncidos mientras lo miraban fijamente. Stiles entró en el loft y suspiró antes de mirar a Lucifer, este encogió los hombros y Stiles negó con una sonrisa.

- Bien...

- ¿Eso es un anillo?- Preguntó Jackson mientras mecía a Aiden, el pequeño comenzó a llorar consiguiendo que el lagarto maldiciera y le diera el bebe a Ethan.

- Gracias Jackson.- Dijo con ironía Stiles antes de reírse suavemente.- Lucifer y yo nos vamos a casar.- Dijo de golpe haciendo que muchos lo miraron sorprendido, Stiles mordió su labio intentando retener la sonrisa que amenazaba con surcar su boca.- Y estoy esperando un bebé.- Dijo consiguiendo que el loft explotara en un montón de gritos rompiendo el precioso silencio que había hacía unos segundos.

Isaac, Ethan, Lydia, Kira, Liam, Gabe, Jackson y Peter se acercaron a felicitarlos mientras los demás discutían entre ellos intentando entender todo. Stiles miró a Lucifer suplicante y este se rió antes de chasquear los dedos provocando que aquellos que estaban gritando, es decir Derek, Scott, Theo, Sam, Dean se quedaron mudos, mientras que Castiel se quedó mirando todo en el mismo silencio que había mantenido todo el tiempo.

Lucifer los hizo sentarse antes de mirarlos a los cincos.

- No hay nada mal ni nada que entender.- Dijo Lucifer antes de mover sus manos devolviendoles su capacidad de habla.- Stiles ha quedado embarazado, usó un hechizo antiguo y ha funcionado.- Dijo recibiendo resoplidos de algunos.- Y yo amo a ese hechicero, así que no me importa casarme.- Dijo la última palabra como si fuera una blasfemia, Stiles se rió antes de acercarse y abrazar al diablo.- Y si no estáis de acuerda me da igual.- Dijo dejando un beso en los labios de su pareja. Gabe sonrió antes de aplaudir contento.

- ¿Lo sabe Amenadiel? ¿Y Padre?- Lucifer hizo una mueca antes de negar con suavidad.

- Nuestro hermano sabe lo del embarazo, lo otro no.- Dijo consiguiendo que Gabe asintiera con la información.- A Padre no pienso decirle nada.- Gabe hizo una mueca antes de acercarse a la pareja.

- Lucifer sabes que soy la persona menos apropiada para decir esto, pero Padre se va a enterar, será mejor que se lo digas tú.- Lucifer negó con suavidad antes de que el ruido de alas sonará en la habitación.

- Si vienes a convencerme de que lo cuente ya te puedes ir.- Dijo sin mirar a su espalda donde el ángel de piel morena y pelo largo estaba. Amenadiel se acercó y se puso al lado de Gabe, que a su lado parecía un humano cualquiera.- Por cierto hermano me voy a casar.- Dijo con una sonrisa consiguiendo que el ángel lo mirara sorprendido, Lucifer suspiró antes de apoyar su mano en el hombro del chico.- Stiles este es mi hermano Amenadiel.- Dijo consiguiendo que Stiles sonriera y alarga su mano hacia el ángel.

- Gabriel tiene razón Samael.- Dijo Amenadiel haciendo que varios lo miraron curiosos.- Padre ya sospecha algo, ha notado el poder de tu hijo, ha mandado a investigar a ángeles de bajo rango.- Lucifer resopló antes de negar cansado mientras se separaba de Stiles.- Samael...

- Lucifer, llámame Lucifer, ya no soy Samael, ese nombre ya no me pertenece Amenadiel.- Dijo consiguiendo que el moreno tragó saliva mirando a su hermano.- Y no pienso hacer eso, cuando Padre sepa esto va a querer meter las manos en el asunto ¡Y no pienso dejar que mi hijo caiga en sus manos!- Gritó furioso mientras sus ojos se ponían rojos y sus alas salían a la luz. Stiles llevó sus manos a la boca mientras parpadea sorprendido.

- Lucifer...- Susurró el chico mientras se acercaba y acariciaba una de las alas, totalmente negra y débil.- No eran negras, eran blancas.- Susurró conmocionado Stiles antes de mirarlo a la cara Lucifer gruñó lleno de ira.

- Jodido manipulador.- Dijo antes de mirar Amenadiel.- Llévame con él.- Dijo mientras cogía la mano de Amenadiel, este se apareció directamente en la sala del trono de Dios que sonrió al ver a sus dos ángeles.- ¡Para ya! Si me quieres dejar sin alas hazlo, pero deja de torturarme con ellas.- Dijo lleno de ira, Dios sonrió antes de bajar de su trono y acercarse a su hijo.

- No quiero quitarlas, quiero que aprendas.- Dijo antes de tocarlas volviéndolas sanas y blancas.- Tienes tu reino y tienes tu apreciado libre albedrío, pero yo sigo siendo tu creador y padre.- Dijo deteniéndose delante de Lucifer. Este lo miró furioso antes de hacer una mueca de impotencia.- Y como padre tuyo me gusta enterarme por mis hijos de que voy a ser abuelo.- Lucifer se rió antes de negar divertido.

- No te equivoques.- Dijo acercándose a dios.- Yo voy a ser padre, pero tu no vas a ser abuelo.- Dijo de forma dura.- Mi hijo será poderoso, pero tú no vas a influir en él, será criado con mis valores y los de Stiles.- Dijo con rabio antes de mirarlo con odio. Dios lo miró confuso antes de que Lucifer negar cansado.- No estás capacitado para ser padre, no vas a ser abuelo.- Dijo antes de que dios lo miró enfadado.

- Será divino.- Dijo mientras Lucifer ponía sus ojos rojos.

- Pero no tu creación.- Dijo divertido Lucifer antes de apartarse.- Ademas perdiste esa oportunidad cuando creaste una profecía que casi mata ambos.- Dijo haciendo que Dios se dejará caer en el trono mientras miraba sorprendido a su hijo.- ¡Oh sorpresa! Casi matas a mi hijo.- Dijo de forma cruel, Dios negó con suavidad antes de que el ángel tocará el hombre de Lucifer empujándolo hacia fuera.- Ah y otra cosa.- Dijo Lucifer deteniéndose y mirando con ferocidad a Dios.- Te aconsejo que me olvides durante una temporada, empezando por los ángeles que has enviado a por mí.- Dijo antes de dejar que su hermano lo sacara de esa sala.

Lucifer negó con pesadez antes de mirar a sus alas blancas que había adquirido un tono dorado, él mismo que tenían la de los Arcángeles. Amenadiel lo miró sorprendido antes de detenerlo y sonreír con suavidad.

- No parará.- Dijo molesto Lucifer antes de ocultarlas, su hermano se rió antes de bajarle al Loft.

Stiles le sonrió antes de abrazarlo con cariño mientras dejaba un beso en los labios de este. Lucifer se sentó con Stiles a su lado mientras que Gabe no quitaba su mirada de encima del diablo, había notado su cambio de estatus pero no diría nada. Quería saber el por que de ese cambio pero temía que el silencio sepulcral en radio ángel tenían mucho en común.

Mine (Stucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora