-Vi algunos de tus trabajos-
Me sacó de mis pensamientos mientras analizaba qué hacer en cuanto llegue al departamento, si tomar primero una ducha o cenar.
-¿Si?-
Estaba sorprendida por sus palabras.
Habíamos pasado un buen rato en el bar hasta que nos dimos cuenta que era hora de volver a la realidad.
-Me gustaron- lo vi apretar el volante -Tenía esta idea algo absurda- la duda teñía sus palabras y supe que se estaba debatiendo en sincerarse conmigo o dejar las cosas como estaban.
-¿Idea?-
Ahora sentía curiosidad y quería saber qué era lo que pasaba por esa cabecita suya.
-Bueno- dijo yendo al grano -Pensaba en que podías ayudarnos a tomar las fotos para el bar. Te pagaría, por supuesto-
Frunci el ceño.
Cami me caía bien y si ellos eran pareja me parecía alguien genial para Kian, me dolía pero podía soportarlo si sabía que él estaba con una persona buena.
-Puedo decirle a Cami que lo haré gratis. Solo puede darme algunos cupones para ir a comer cuando el bar sea todo lo que ella sueña- sonreí a pesar de que él no me estaba mirando.
Kian asintió y tragó saliva -Oh- suspiró -Sí, por Cami, claro-
Lo observé curiosa sin entender nada de lo que pasaba.
-Es genial que la ayudes. A veces es algo bueno tener un poco de apoyo-
Se rasco la cabeza -Creo que no entiendes, Noa-
-¿Qué cosa?-
-Quiero que en parte lo hagas por mi-
-Oh- dije mientras sentía mis mejillas calientes.
-No te quiero incomodar o hacer esto algo que nos vuelva locos a ambos, así que está bien que quieras hacer esto por Cami. Ella es buena y yo también estoy haciendo todo esto por una de mis mejores amigas-
Sin darme cuenta un peso se salió de mi espalda al escuchar que era su amiga.
-La inversión que hice en el bar es muy grande y estoy saturado de cosas. Necesito que funcione. Mi familia está ayudando, los tengo a todos como locos tratando de conseguir lo necesario para la inauguracion-
Mi corazón latía fuerte en mi pecho de solo pensar a Kian enfocado en algo bueno en su vida. Sabía que él no hablaba con ellos hace años y que haya conectado nuevamente me dejaba tranquila.
No quise preguntar más sobre el tema, iba a dejar que él me cuente sobre ello en otra oportunidad si así lo deseaba.
-Lo haré por nosotros- las palabras se escaparon de mi boca y tosi un poco tratando de disimular -Por todos, digo. Por Cami y por ti, pero no quiero que me pagues. Tengo el trabajo en Macys y hay buenas propinas- me encogi de hombros tratando de que mi mentira con respecto al dinero sea creíble.
ESTÁS LEYENDO
Pinky promise? 2 / Kian Lawley.
FanfictionBusca la primer parte para poder entender la segunda.