Kian POV.
No podía evitar que mi corazón saltara mientras veía a Noa en nuestra casa.
La miré, lo hice bastante, y traté de pasar desapercibido mientras la veía moverse en la cocina.Ella estaba hermosa. Siempre lo había sido pero ahora parecía mucho más madura, algo que también era cuando la había conocido.
Su pelo estaba más largo y caía en hermosas ondas, pude ver que tenía algunas mechas rubias también.
Tenía un hermoso bronceado que me dio ganas de acariciar su piel.
Su brazo izquierdo estaba a medio cubrir de tatuajes y me contuve en acercarme y ver de qué se trataban.No iba a negar nunca que estaba emocionado por verla otra vez.
El corazón y la piel nunca olvidan, lo confirme todo el tiempo que ella estuvo en casa.Tiré la llave del auto sobre la mesa de entrada, vi que Corey y Franny todavía seguían sentados en la cocina.
-Alguien está contento- habló Corey con voz de idiota.
No contesté.
Franny levantó la vista de su teléfono y nos miró sin entender nada.
-¿Qué?- preguntó, todavía perdida.
-Yo sé quién es Noa- cantó el rubio.
Hoy Corey estaba bastante molesto y opté por seguir mirándolo sin decir ni una palabra.
-¿La prima de Jc?-
Si tan solo Franny supiera.
-La ex de Kian- aclaró el chico.
-Cierra la boca, Corey- dije antes de abrir la heladera y sacar una botella de agua.
-¿Qué?- volvió a preguntar Franny mientras se reía, después me señaló -Lo tenían escondido-
¿Cómo explicaba que yo no escondía nada y que en realidad nunca hablaba de ella porque todavía me seguía doliendo?
-¿Fue mucho antes de España?-
Por esto mismo no quería que nadie sepa de lo nuestro. Me hacían escarbar en el pasado y dolía como la mierda.
-Sí-
Franny puso sus ojos en blanco en mi dirección antes de volver a hablar -Ella es una buena chica- aclaró como si yo no supiera eso -¿Por qué saldría con alguien como Kian?- le preguntó a Corey como si no estuviera en la misma habitación escuchando la conversación.
El que creí que era mi mejor amigo se encogió de hombros en respuesta.
-¿Qué carajos, Corey?- golpeé su hombro -Soy un buen partido- traté de creer mis palabras.
Ahora Corey ponía sus ojos en blanco -Bueno, tal vez lo eres ahora pero hace dos años, amigo, estabas perdido- se encogió de hombros antes de ponerse de pie.
-Ella es muy buena- volvió a repetir Franny.
Ahora sus manos sostenían su cabeza mientras me observaba. Casi podía leer sus pensamientos mientras trataba de entender cómo había podido estar con alguien como Noa, y la verdad es que me estaba sintiendo bastante ofendido.
Para ser sinceros, yo tampoco entendía.
-Franny, ya déjalo- le tiré con una bola de papel que había sobre la mesa -Eramos buenos juntos. Ella era todo lo que yo no era y después se fue. Tampoco es para tanto-
Una vez más traté de creer en mis palabras.
Mi amiga me miró con pena y sabía que no me había creído ni un poquito.
Estiró sus brazos delante de ella mientras inclinaba su cabeza hacia un costado, como si esa posición la hubiese ayudado a pensar mejor las cosas.
Antes de que me de cuenta ella tenía una sonrisa burlona en su rostro.-Entonces, Kian- oh no, ahí viene -¿Cómo le vas a decir a Jc que todavía te encanta su prima?-
ESTÁS LEYENDO
Pinky promise? 2 / Kian Lawley.
Fiksi PenggemarBusca la primer parte para poder entender la segunda.