Todos al terminar de comer se dirigeron a sus habitaciones a ducharse y ya todos listos hicieron diferentes cosas en el caso de las chicas, Erza fue a por Levy y Lucy y se las llevo al cuarto de las dos menores para charlar.
-- Fayna ¿Quiero preguntarte algo ya que no están los chicos cerca? -- dijo Erza algo nerviosa.
-- ¿Que pasa Erza~san? --
-- ¿Que pasará después de que contraigamos matrimonio? -- pregunto algo roja la maga de re-equipamiento.
-- Bueno tendrán que actuar como una pareja recién casada feliz, no creo que sea un problema para ustedes ya que veo que se llevan muy bien con los chicos, ahora yo tengo unas preguntas para ustedes -- dijo sería la DS de fuego- Erza~san ¿Desde cuándo conoce a Jellal~san? Si quiere no tiene que responder -- dijo después arrepintiendo se de preguntar pero a veces era algo muy curiosa con las cosas.
-- No te preocupes, yo y Jellal nos conocemos de niños y fuimos amigos, ahora el es el maestro de un gremio y casi nunca nos vemos -- dijo un poco triste la maga escarlata.
-- Y tú Fayna~san desde cuándo conoces a Jorah~san -- dijo Levy curiosa ya que quería conocer más a los dos magos.
-- Bueno cuando mi padre desapareció, vage un poco por el mundo hasta que llegue al bosque cerca de aquí, ahí me encontré con un niño llorando era Jorah, me acerque a él para preguntar porque lloraba pero el no me respondió, en eso escuché el ruido de algo era un jabalí salvaje que estaba a punto de atacarlo, yo terminé rostizándolo me asuste ya que no lo quería matar y termine llorando, yo solo quería asustarlo, entonces Jorah comenzó a reírse de mi y me dijo que era graciosa, yo le volví a preguntar el porque de su antiguo llanto y el respondió que sus padres habían muerto hace unos días y había escapado de la villa porque no quería ver a nada ni a nadie en eso los dos escuchamos de nuevo un ruido y volví a atacar pero mi ataque fue detenido por una magia era magia de agua y la portadora era la alcaldesa, la alcaldesa es la abuela de Jorah y la que le enseño magia, lo había estado buscando por días, me preguntó mi nombre y el de mis padres yo le expliqué todo y me ofreció vivir con ella yo me negué pero Jorah volvió a llorar y decidí quedarme con el hasta que parará, llegué aquí y me encariñé con todos así que no pude irme nunca -- dijo sonriendo por recordar aquellos momentos.
-- Que linda historia Fayna~san -- dijo Wendy abrazando a Charle.
-- Debo de admitir que fue tonto que te quedarás solo por el -- dijo la gatita.
-- Lo sé Charle, créeme que lo sé -- dijo suspirando Fayna.
-- Ya es tarde, deberíamos ir a dormir, hasta mañana chicas -- dijo Levy para llevarse a Lucy de la mano.
-- Vamos Erza~san, Juvia quiere dormir -- dijo Juvia para llevarse a Erza.
-- No se duerman tarde, bien -- se marchó Erza al decirles, Charle ya se había acostado en los brazos de la DS del cielo.
-- Wendy, puedo hacerte una pregunta -- rogándole a la DS del cielo.
-- Dígame Fayna~san -- contesto Wendy.
-- Por favor Wendy, quítale el San me siento como una señora y apenas tengo 15 años, además podemos ser amigas -- dijo sonrojada la castaña.
-- Está bien Fayna~chan seremos amigas y ¿Qué querías preguntarme? -- pregunto la adolescente peliazul.
-- jajaja lo había olvidado con todo eso -- dijo rascando su cabeza -- quería preguntar ¿Qué relación tienes con los demás? me impresiona la forma en que todos son tan familiares el uno con el otro -- dijo sentándose cerca de ella.
-- Bueno, Natsu~san, Gajeel~san, Lucy~san y Gray~san son como hermanos mayores para mí me han cuidado desde que entré al gremio y Erza~san es como una segunda madre, no tanto como Grandine pero algo similar y Romeo~kun es mi amigo junto a Happy,Lily y Charle -- sonrió muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfictionQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...