Tres magos se dirijan a su casa después de salir de la mansión de la alcaldesa. Había un silencio incómodo y no se acabó hasta que llegaron a casa.
-- Bueno Meredy ve y toma una ducha, luego ve a dormir mañana tengo trabajo para ti -- dijo Meredy se dirigió a el baño a ducharse y un nervioso Jellal hablo -- vamos a dormir Erza --
-- C..claro -- dijo sonrojada así los dos entraron a el cuarto y Erza se re-equipo su pijama.
-- Antes de dormir tengo que hablar contigo -- dijo con su tono de siempre el chico.
-- A si, sobre que? -- dijo sentándose en la cama la chica.
-- Erza nos vamos a casar y aunque sea una farsa tenemos que hacerlo lo más real posible así que quiero que me prometas que si los chicos te piden que no luches contra el gremio oscuro lo harás --
-- Por qué me pides eso -- dijo confundida la maga.
-- Solo quiero que te veas hermosa para nuestra boda nada más -- dijo para después salir al baño donde ya no estaba Meredy he irse a poner su pijama dejando a Erza con un gran sonrojo y un sentimiento inexplicable, ella solo atino a acostarse y dormir de inmediato o eso intento, Jellal entro ya con su ropa para dormir.
-- Je hasta dormida se ve hermosa -- dijo el peliazul para después recostarse a su lado y decir - en unos días serás mi esposa y no pienso separarme de ti nunca más - así se durmió y una Erza sonrojada también.
Ya había amanecido y dos mangas adolescentes junto a una gatita blanca se dirijan a la casa de un mago de agua y uno de fuego a desayunar pero alguien se atravesó en su camino.
-- Oh Fayna~chan, Wendy~san, Charle~san buenos días -- las saludo Damían.
-- Buenos días -- dijeron las tres.
-- ¿A donde van tan temprano? -- pregunto el chico.
-- Vamos a una cafetería a desayunar, verdad chicas -- dijo nerviosa la DS de fuego.
-- Si, vamos a desayunar -- dijo Charle con su tono normal ella era buena disimulando.
-- Pensé que Wendy~san estaría con sus padres -- dijo sospechando el chico.
-- Si, yo la fui a recoger en la mañana ¿Quiero pasar tiempo con otra chica acaso esta mal? -- dijo molesta Fayna.
-- Oh claro que no, pero mentir si, si me disculpan tengo que irme -- dijo avanzando -- ah -- voltio hacia las chicas -- si ven a Jorah le avisan que Winter y Raijin lo quieren ver por favor -- dijo para seguir su camino.
-- Maldito divo me las pagará -- dijo Fayna con los puños cerrados.
-- Algo me dice que ese chico no es lo que aparenta -- dijo Charle cruzada de brazos.
-- ¿A que te refieres Charle? -- pregunto Wendy sorprendida.
-- No lo se, solo hay algo que no me da buena espina en el -- contesto la Exeed.
-- Tiene razón Charle, Damián no es de fiar siempre actúa algo sospechoso y tiene un carácter horrible, así que hay que cuidar lo que decimos enfrente de el -- dijo la DS.
-- Espera eso quiere decir que el no está enterado del el plan -- dijo sorprendida la DS del cielo.
-- No el quería que yo me casara con él, la alcaldesa le dijo lo mismo que a nosotros pero no sé rendía, sus hermanos mayores le pusieron un hasta aquí, pero no se rindió. Por ese motivo yo y Jorah decidimos pedirles ayuda, el cree que ustedes están aquí para proteger solamente la ciudad hasta que se elija un nuevo alcalde -- explicó Fayna.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
Fiksi PenggemarQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...