Ya todos estaban listos para partir hacía Angel Love tenía listo su equipaje para muchos días ya que casi no tenian detalles de la misión y no sabian por cuanto tiempo estarian ahi.
— Bueno vamonos solo son dos horas en tren asi que llegaremos rapido — dijo la peliescarlata con su equipaje que si para una misión normal era mucho ahora era el triple.
— Pues nos vemos chicos Happy, Lily, Lucy, Gajeel y yo nos vamos caminando — sonrió el pelirosa dirigiendo su mirada a Erza.
— Te falto la enana salamander — dijo el DS de hierro algo molesto.
— A cierto, bueno Erza nos vemos al llegar haya — acto seguido tomo a Lucy de la mano y Happy se coloco en su cabeza.
— Nada de nos vemos haya Erza, ustedes dos — la Scarlet apunto a los dos DS varones — se van a subir a ese tren quieran o no — empezó a emanar una aura negra a su alrededor.
— Salamander ¡corre! — gritó Gajeel para tomar del brazo a Levy y Natsu hizo lo mismo con Lucy pero antes de emprender su grandiosa huida un monstruo escarlata los dejo fuera de combate haciéndolos chocar sus cabezas el uno con el otro.
— Siempre es lo mismo con ustedes, Gray toma a Natsu y súbelo al tren yo me llevare a Gajeel — Ordeno la escarlata a Gray que se reía de como habían dejado a sus amigos, tomo a Natsu y lo subió al tren seguido de Juvia, Romeo, Lucy, Levy, Wendy y los Exeeds. Erza que había entrado primero al tren sentó a Gajeel en un asiento para después ella sentarse en uno que estaba solo.
— Levy siéntate en un lado de Gajeel para que lo cuides durante es viaje, Lucy tu has lo mismo con Natsu — ordeno Erza.
— Esta bien Erza — dijeron al mismo tiempo ninguna de las dos magas se atrevía a desafiar una orden de Erza ya que le tenían miedo, no querían terminar igual que Gajeel y Natsu.
— Juvia quiere sentarse a un lado de Gray~sama , por favor — se acerco a Erza.
— Erza~san por favor dígale a Gray~sama que se siente con Juvia — le rogó a Erza.
— b buen bie — tartamudeo al ver la expresión en la cara de Juvia.
— No te preocupes Erza, me sentare contigo Juvia solo por esta ves — se acerco el tsundere tocando el hombro de Juvia, a ella se le iluminaron los ojos.
— Juvia esta feliz Gray~sama por fin acepta a Juvia — lo abrazo con corazones en los ojos.
— Creo que me voy a arrepentir de esto — suspiro Gray para después tomar asiento junto a Juvia, por otra parte Romeo y Wendy se habían sentado juntos y en frente de ellos los tres Exeeds. Pasaron unos 40 minutos y todos se encontraban dormidos bueno dos de ellos inconscientes pero eso no importaba, Erza los observaba y su mirada se veía triste era la única sola en ese asiento, Natsu tenia a Lucy, Levy a Gajeel, Gray a Juvia, Charle a Happy y Wendy a Romeo y aunque no fueran pareja ellos siempre se apoyaban el uno al otro.
— Como desearía que estuvieras aquí— suspiro pesadamente la escarlata — Jellal — después de susurrar eso decidió tomar una siesta, se acomodo en el sillón para dormir cuando despertó Natsu y Gajeel ya estaban consientes.
— Hasta que despiertan chicos — dijo riendo de la expresión de los chicos —ellos no dijeron nada ya que tenían la cara verde del mareo pero buscaban a alguien con la vista y ese alguien era Wendy, Erza se percato de ello y les advirtió.
— Ni se les ocurra despertar a Wendy ella esta muy cómoda dormida, déjenla descansar — amenazo con una espada los dos asintieron con la cabeza — soporten un poco mas solo faltan unos 15 minutos para llegar -- y tal como Titania lo dijo a los 15 minutos el tren llego a la villa y como era de esperarse los dos Dragón Slayers varones bajaron inmediatamente dejando a Erza con la tarea de despertar a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfikceQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...