-- ¿Dónde está Wendy? -- pregunto Erza en su papel de madre.
-- Fue por su ropa a casa de Romeo -- dijo Lucy.
-- ¿Por qué a casa de Romeo? Pensé que se quedaba a dormir aquí -- dijo Meredy.
-- Pues a partir de hoy nos quedaremos con Romeo~kun -- dijo Fayna tratando de sonreír al poco rato la gatita y la DS llegaron y todas partieron a las aguas termales.
-- Asa que agradable -- dijo Lucy.
-- Si, es tan relajante -- dijo Levy.
-- Amm Fayna ¿Fuiste por los anillos hoy no? -- pregunto Erza.
-- De verdad Fayna~san, Juvia quiere verlos -- dijo emocionada con corazones en los ojos.
-- Lo siento Juvia~san pero no puedo mostrarlos hasta el día de su boda -- dijo sonriendo la DS de fuego -- pero tenga por seguro que le van a encantar además de que tienen una sorpresa -- dijo feliz.
-- Ya quiero ver sus caras cuando la descubran -- dijo emocionada Wendy.
-- Así ¿Qué ustedes lo planearon juntas? -- pregunto Meredy -- para sus próximos planes inclúyame -- dijo feliz.
-- Tenlo por seguro Meredy~san -- dijeron las dos al unisonó.
-- Erza y ¿Cómo te sientes? En dos días te casas -- dijo Levy con cara pícara.
-- Es solo por trabajo -- dijo sonrojada la maga de re-equipamiento.
-- Creo que Jellal se lo está tomando enserio -- dijo Meredy el sonrojo de Erza creció -- lo he visto nervioso últimamente, además que es el que más se centra en ese tema --
-- Meredy tiene razón Erza ¿Qué tal si Jellal se quiere casar contigo de verdad? -- dijo Lucy emocionada Erza solo se veía sumamente roja.
-- Jaja y Natsu contigo Lu~chan -- dijo Levy para dejar de molestar un rato a Erza, la mencionada se sonrojo.
-- e...si no es cierto, nosotros s..olo somos mejores amigos -- dijo nerviosa la rubia.
-- Pero Natsu~nii siempre está remarcando que es tu prometido, lo he escuchado varias veces ¿no es cierto Wendy~chan? -- le pregunto a la DS del cielo.
-- Cierto yo también lo he escuchado -- afirmó Wendy.
-- Fayna, Wendy -- dijo aún más roja Lucy.
-- Además de que se opuso a que Gray se casara contigo -- agrego Charle.
-- Juvia quiere que Gray~sama ame a Juvia como Natsu~san y Jellal~san aman a Rival de amor y Erza~san -- gritó.
-- Ya te he dicho que no soy tu rival de amor Juvia -- dijo Lucy con una gotita estilo anime al menos ya le había bajado el sonrojo.
-- Lo sé, pero a Juvia le gusta molestar a Lucy~san -- rio un poco.
-- Juvia -- dijo molesta lucy las demás rieron.
-- Será mejor salir se hace tarde -- dijo Levy.
-- Tienes razón Levy~chan -- segundo Lucy así se dispusieron a terminar de bañarse.
Mientras tanto con los chicos.
Ellos ya habían terminado de bañarse solo esperaban a las chicas pero Natsu y Jorah tenían una conversación pendiente.
-- Oye Jorah tu y yo tenemos que hablar, ahora -- dijo Natsu con Romeo a su lado.
-- Se de lo que quieres hablar Natsu~san y no pienso disculparme con Fayna no importa lo que me digas o hagas -- dijo Frío el mago de agua.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanficQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...