Un nuevo día llegaba y con el la espera había terminando el maravilloso día de la boda había llegado. Wendy y Fayna quienes anoche no habían tomado ninguna gota de alcohol se levantaron primero y fueron a levantar a las demás se sorprendieron al salir del cuarto encontrando a Erza ya despierta y estaba preparando el desayuno.
-- Erza~san ¿A qué hora te levantaste? -- pregunto Wendy.
-- No tiene mucho que desperté ayúdenme a levantar a las demás y a darles algo para la resaca - dijo Erza después las dos DS levantaron a Levy que estaba dormida en un sillón, luego fueron por Lucy que estaba en el suelo junto a Juvia, Charle estaba en el sillón pequeño y por último despertaron a Meredy que también estaba en el suelo todas ser levantaron a desayunar lo que Erza había preparado.
-- Me duele la cabeza, ¿Qué pasó ayer? -- pregunto Levy agarrando su cabeza con las manos.
-- Juvia bebió mucho ayer -- afirmó.
-- No solo tu Juvia~chan, todas -- dijo Meredy.
-- Se equivocan yo no bebi tanto y Fayna y Wendy tampoco así les pude sacar información valiosa -- dijo sonriente Erza, las demás temblaron.
-- ¿Qué clase de información? -- dijo nerviosa Lucy.
-- Se lo que sientes por Natsu y lo que Levy siente por Gajeel además de que Juvia tiene un tipo reto que cumplir así que Juvia por si no lo recuerdas tienes que ignorar a Gray todo el día de hoy o sino -- hizo pausa dramática - no dormirás con el en su noche de bodas -- dijo riendo la escarlata.
-- No Juvia hará lo que quieras Erza~san, pero no le arrebaté su noche de bodas con Gray~sama -- rogó Juvia.
-- Entonces debes obedecer -- dijo Erza.
-- Juvia será obediente -- contesto triste la maga de agua.
-- Bueno chicas yo y Wendy~chan nos vamos a bañar, mientras ustedes tomen agua y una medicina que está en la alacena para que se les baje la resaca después ya se pueden bañar ustedes -- Fayna tomo la mano de Wendy y Charle las siguió se bañaron juntas al salir se fueron a vestir se pusieron los vestidos para la boda de color azul ya que las damas iban de color rojo escarlata como el cabello de Erza ellas iban apoyando al novio así que les buscaron vestidos del color de cabello de Jellal. Fayna se dejó el cabello suelto y a Wendy le hizo una coleta alta y le coloco un moño negro en el cabello después se pusieron sus sandalias iguales y salieron de la habitación acompañadas de Charle quien llevaba un lazo azul en la cola que combinaba perfecto con su mini vestido igual al de Wendy.
-- Se ven muy lindas chicas -- dijo Erza.
-- Tu te verás mejor en tu vestido de novia Erza~san -- dijeron al unisono Wendy y Fayna.
-- Así que ve a darte un baño, nosotras iremos a revisar cómo van los chicos, Charle ven -- le dijo Fayna la aludida se acercó -- organiza todo aquí volvemos en un rato cuando los chicos estén listos y se marchen a la casa de la alcaldesa -- le susurro y salió de la casa tomando a Wendy de la mano mientras Charle les ordenaba a las chicas que limpiarán mientras Erza se bañaba. Wendy y Fayna buscaron a los chicos en la casa de Natsu pero no los encontraron después fueron a la de Gray y tampoco estaban ahí así que fueron a la casa de Gajeel y al entrar no podían creer lo que veían, había comida y botellas por todos lados no sé distinguía dónde estaban los chicos entre tanta suciedad.
-- ¡¿Que es esto?! -- gritó Fayna.
-- Creo que no fue buena idea dejarlos solos -- dijo Wendy.
-- Aahhgg -- dijo algo moviéndose entre la basura.
-- ¡Aaaaah! -- gritaron las chicas abrazándose de la basura salió Jellal tocándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfictionQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...