Erza y Jellal se habían marchado de dónde estaba Meredy y a unos pocos metros encontraron un árbol frondoso así que decidieron hacer su picnic ahí.
--Creo que es un buen lugar tu ¿Qué crees Erza? -- pregunto Jellal animado poniendo la manta en el suelo.
-- Es muy bonito además de que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un picnic -- dijo con estrellas en los ojos sentándose.
-- Bueno pues hay que comer lo que prepararon los chicos -- se sentó junto a Erza y saco los sándwiches y le dio uno a Erza junto a un vaso de jugo.
-- Gracias -- los dos empataron a comer cuando terminaron Jellal hablo.
-- Ayer fuimos con la alcaldesa -- dijo Erza lo miraba atenta -- y nos dijo que la ceremonia y recepción de la boda se debe realizar en su mansión solo hay que pagar cierta cantidad de dinero pero eso incluye a las personas que realizarán la comida y los postres además de que nosotros podremos escogerlos ¿Qué te parecería ir hoy a escoger el menú? Solo faltan dos días para casarnos y tenemos que tener todo listo --
-- Me parece perfecto podré pedir pastel de fresa de postre -- dijo feliz.
-- Erza pero no solo será para ti sino que también para los invitados --
-- Ooh cierto --
-- No te preocupes pediremos uno solo para ti y hablando de pastel de fresa -- dijo sacando algo de la canasta -- ¿Qué crees que Meredy puso en nuestra canasta? -- dijo dándole un trozo de pastel de fresa.
-- Oh que bien eso era lo que le falta al picnic -- dijo con brillitos en los ojos al probar el pastel, Jellal solo la veía y sonreía.
A unos metros de ahí se encontraban Juvia y Gray conversando mientras comían los sándwiches que Meredy y Jorah habían preparado.
-- Después de la pelea de esta mañana es agradable descansar -- dijo Gray
- tiene razón Gray~sama, Juvia se siente muy relajada -- dijo acostándose en el césped.-- Oye Juvia ¿Por qué te hiciste tan cercana a Jorah? -- dijo serio pero en el se podía distinguir un poco de celos.
-- Bueno Jorah~kun me dijo que el esta enamorado de Fayna~san pero ella no le hace caso pero el no se rendirá el va a enamorar a Fayna~san así que Juvia se identificó y decidió hacerse amiga cercana de el, ademas que Juvia ve en el al hermanito que siempre deseo.-- paro y suspiro -- pero desde ayer a estado actuando distante con Fayna~san a Juvia no le agrada eso la pobre se ve triste -- dijo viendo a Gray quien están pensativo
-- Así es como Juvia se siente cuando soy frío con ella debo dejar de hacerlo no quiero volver a verla triste- pensó -- no te preocupes Juvia, Jorah se dará cuenta de que no le está haciendo bien a Fayna y va a parar -- dijo Gray para tratar de tranquilizar a la maga de agua .
-- Eso creo, además hay cosas más importantes en que pensar -- dijo alegre.
-- A, si ¿A qué te refieres? - pregunto confundido.
-- Pues en nuestra boda Gray~sama, lo malo es que tendremos que compartirla con rival de amor y Natsu~san -- dijo divertida.
-- Bueno podemos decirle a Fayna que la queremos solos si quieres -- dijo sonrojado ante tal idea y desviando la mirada.
-- Juvia solo bromeaba a ella no le importa compartir con Lucy~san y Natsu~san ellos son sus amigos -- dijo sonriendo.
-- Por un momento en verdad creí que estabas molesta -- dijo Gray -- pero fue divertido me tomaste el pelo por completo -- dijo sonriendo los dos siguieron conversando mientras Meredy y Lily los observaba se aburrieron y dirigieron la mirada hacia la dirección de Gajeel y Levy los cuales conversaban mientras Levy leía un libro y Gajeel se encontraba recostado pensativo lo que la maga de escritura sólida noto.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfictionQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...