capitulo 6

67 4 0
                                    

Era un nuevo día y en la casa de ciertos magos adolescentes el mago de agua se encontraba haciendo el desayuno hasta que el mago de fuego bajo a comer también.

— Que bien huele ¿Qué estás preparando Jorah~san? — pregunto el mago de fuego sentándose en la mesa.

— Bueno son huevos y tocino fritos y tostadas para los 5 — dijo sirviendo la comida para en chico.

— los 5 — dijo confundido.

— Si, Wendy~san, Fayna~chan y Charle desayunaran con nosotros llegarán en 5,4,3,2,1 — se escuchó algo el timbre de la casa y Jorah fue a abrir.

— Pasen chicas buenos días — dijo abriendo la puerta y cediéndoles en paso.

— Buenos días — dijeron al unisonó para entrar y tomar asiento junto a Romeo que ya estaba comiendo.

— Wendy~chan ¿Qué le pasó a tu cabello? — dijo asombrado Romeo por ver los rayos en las coletas de la chica.

— La misma reacción tuve yo, Romeo —  dijo sentada de brazos cruzados la gata blanca.

— No se ve bien — dijo con una expresión triste la peliazul.

—  No, se ve increíble ¿Cómo te lo hiciste? —  pregunto curioso el pelinegro.

—  Fayna~chan lo hizo con sus llamas — dijo sonriendo porque su amigo se dio cuenta de su cambio.

— Si quieres puedo teñir el tuyo después — dijo feliz Fayna.

—  Claro sería increíble — contesto feliz el pelinegro.

Después de eso Jorah les sirvió y así los 5 desayunaron y platicaron al terminar emprendieron camino a la casa de el JErza así llamo Wendy a la pareja de Erza y Jellal al llegar tocaron el timbre y abrió Jellal ya listo para salir.

— Jellal~san ¿Dónde está Erza~san? — pregunto el rubio ya que le quería dar su boleta para el spa.

— Está en la cocina lavando los platos de el desayuno, yo quise ayudar pero no me dejó dijo que ya había hecho bastante con hacerle el desayuno — dijo algo sonrojado por recordar la impresión de Erza al levantarse y ver un desayuno listo.

— Vamos con ella debemos entregarle eso — dijo Fayna señalando los boletos en la mano de Jorah.

— Por favor vallan ustedes chicos yo tengo que hablar con Fayna — dijo Jellal así los 4 entraron a la casa dejando a solas a Jellal y Fayna.

— ¿Qué sucede Jellal~san? — dijo preocupada de ver el rostro de el joven de cabello azul.

— Fayna va a ver un ataque de un gremio oscuro en 3 días, no tengo más detalles pero hoy llegará Meredy y me dará más información el problema es que creo que con Meredy aquí se arruinaran tus planes — dijo disculpándose con Fayna.

— No se preocupe podemos hacer pasar a Meredy como su hermana y que se quede aquí también de igual manera usted y Erza~san tendrán que dormir juntos cuando se casen para no levantar sospechas — dijo para intentar tranquilizar a el otro.

— Pero pensé que no querías que durmiéramos juntos y por eso te habías llevado a Wendy — dijo confundido.

— No, no me lleve a Wendy~chan para poder convivir con otra DS chica no sabe lo que es vivir 3 años solo con un chico con el que no puede platicar de todo — dijo sonriendo la DS —  ¿Cuándo llega Meredy~sama? — pregunto la DS.

— Hoy a las 5 de la tarde — dijo serio.

— Entonces lo mejor será informarle a Erza~san —dijo entrando y yendo a con los demás.

Casados ¿Por Trabajo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora