Capitulo 5

57 4 1
                                    

Los chicos se marcharon a sus casas con sus respectivas parejas los primeros en llegar fueron Erza y Jellal ya que su casa era la más cercana.

-- Jellal te puedo preguntar algo -- dijo nerviosa la maga peliescarlata ya que era un tema serio.

-- si dime Erza -- dijo entrando a la casa y sentándose en uno de los sillones de la sala.
-- ¿Porque te quedaste? no tienes que hacer esto, es un trabajo de Fairy Tail -- dijo con una cara sería la escarlata.

-- No tienen nada que ver eso, me quedé porque Wendy me lo pidió y no pienso fallarle -- dijo levantándose del sillón.

-- per...-- fue interrumpida.

-- No hay pero que valga, no lograrás convencerme así que mejor dejalo, es más toma una ducha caliente y después ve a dormir -- dijo dirigiendo la a el baño -- yo aún tengo cosas que hacer, además tú mañana vas a tener un día muy tranquilo sin tener que cuidar a Natsu y Gray así que disfruta, buenas noches Erza - dijo para meter a la maga al baño y cerrar la puerta.

-- Buenas noches Jellal -- dijo aún confundida para después proceder a bañarse.

Así Jellal salió de la casa para tomar su lacrima móvil y llamar a Meredy.

|||||||| En la llamada ||||||||

-- Meredy ¿Tienes algo que reportar ? -- pregunto el mago peliazul.

-- Si voy a tener que ir a Angel Love me llegaron reportes de que un gremio oscuro quiere atacar en tres días y iré a ayudarte, además quiero ver a Juvia~chan -- dijo informándole al mago de todo.

-- Está bien ¿ Cuando llegas ? --

-- Salgo mañana mismo a las 3 de la tarde llegaré como a las 5 -- dijo feliz.

-- Te iré a buscar a la estación y recuerda de ser cautelosa -- dijo demandante.

-- Se cuidarme sola no te preocupes, nos vemos mañana Jellal que descanses -- dijo despidiéndose.

-- Igualmente, cuídate -- dijo para finalizar la llamada.

|||||| Fuera de la llamada |||||||

Ahora como le explicaría eso a Fayna no quería complicar la misión de los chicos con esos pensamientos se fue a dormir.

En otra parte cerca de ahí estaban una maga de escritura sólida y un dragón Slayer discutiendo.

-- Lo siento enana pero yo llegué primero así que, yo me duchare primero -- dijo autoritario el DS

-- Que no tienes modales, no has escuchado lo de las damas primero -- dijo Levy enojada por la poca caballerosidad de el Dragón Slayer.

-- No me importa eso, yo llegue primero y punto -- dijo cruzado de brazos y agachándose para ver más de cerca a Levy.

-- Pero, yo me duchare primero -- dijo acercándose a él rostro del DS.

-- Miren esto si ya pareciera que están casados -- dijo riendo el Neko negro, ante tal afirmación ambos magos se sonrojaron y se separaron enseguida.

-- Sabes que enana báñate tu, yo me bañaré mañana que tenga que ir con la dragoncita -- acto seguido se fue a su cuarto seguido de Lily, lo único que atino a hacer Levy es meterse a bañar para después cambiarse y acostarse a dormir.

-- Tendrá razón Lily y si yo y Gajeel ya parecemos una pareja de casados yo diría que más bien parecemos padre e hija por nuestra complexión física -- pensó para después suspirar -- ¿Cómo sería tener a Gajeel de esposo? -- dijo al aire para después acomodarse y dormir.

Casados ¿Por Trabajo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora