✦꙳𝐏𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐨.

3.5K 247 26
                                    

𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑢𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑢𝑒.

   𝐒𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬, una joven de diecisiete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬, una joven de diecisiete años. De cabello caoba y largo que caía en su espalda. Ojos marrones profundos, más unos atrapantes y rellenos labios. Ella poseía una figura que hacía delirar con una diminuta cintura y unas piernas esbeltas e interminables. Era la fantasía de cualquiera sea hombre o mujer, pero todo iniciaría cuando ella cae en la mira de quien no sólo la volvería loca, sino que ella también a él, ambos serían atrapados uno por el otro.

Su cuerpo era exuberante, siempre lo había sido. El peligro siempre estaba presente para ella. Las miradas que atrapaba no siempre eran buenas, y a su corta edad junto con su trabajo ella resaltaba, siempre lo hacía. El modelaje le encantaba y podía ser muy bueno y demasiado malo. Muchas veces había sido horrible, pero siempre terminaba con una sonrisa el día apesar de lo atareado que era.

La belleza no sólo era lo que llamaba su atención, su apellido también. Ella era hija de uno de los famosos empresarios en el ámbito de la tecnología, genética y demás. Norman Osborn, ese era el nombre de su padre.

¡Ja, no crean que por no ser modelo no era inteligente!

Sí que lo era, y vaya que si había dejado perplejo a más de uno al decir o mencionar su maestria en tecnología, mecánica o el próximo en física, todos en el MIT.

Por otra parte disfrutaba de estudiar algo que amaba y que la ayudaría con el legado Osborn, aunque por ser mujer la cuestionaban muchísimo, por que sí, una bonita sonrisa y senos aveces hacían que la subestimen ante sus nuevos proyectos y decisiones. Por que en sus dulces diecisiete años tenía un gran peso en la corporación. Aunque había muchas cosas que no sabía.

Su relación con su familia era amena, no tan apegada a su padre, aunque este la ❝amará❞ por recordarle lo bella que era su esposa en vida y también la inteligencia que ella poseía. El padre le daba un trato rudo en ocasiones, pero lo compensaba con pequeños gestos. Su pequeño hermano la amaba, aunque ya no era tan pequeño. Lo que definitivamente sí era; un preadolescente bastante ocurrente cuando lo ameritaba.

━┅┄𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐎↷𝗍𝗈𝗇𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora