𝑣. 𝑭𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ¿𝒘𝒉𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒕𝒐 𝒎𝒆?

1.4K 150 11
                                    

━┅┅┄┄ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕚𝕟𝕔𝕠; 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄, ¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐀 𝐌𝐈?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━┅┅┄┄ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕚𝕟𝕔𝕠; 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄, ¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐀 𝐌𝐈?.

     UN CASTAÑO SE ENCONTRABA CONDUCIENDO EN SU FERRARI negro, la verdad es que le gustaba viajar con estilo y los autos eran uno de sus mayores gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     UN CASTAÑO SE ENCONTRABA CONDUCIENDO EN SU FERRARI negro, la verdad es que le gustaba viajar con estilo y los autos eran uno de sus mayores gustos. Él suspiraba desalentado cuando en su mente un caos se desataba por aquella muchacha que conoció. Era tan extraño como que Pepper no lo retará, pues Tony Stark estaba soltero en ese momento y en ese contexto las mujeres comenzaron a transitar su vida sólo unas horas en la noche. Por eso mismo él aún pensaba en el rechazo de su angelito, ella lo hizo como si no fuera él quien se encontraba en frente suyo. Lo sorprendió desde lo hermosa que lucía enojada hasta su inteligencia. Volviendo a Pepper, ambos habían salido un tiempo, pero Tony ❝la había cansado❝ según sus propias palabras y ahora la pelliroja estaba en pareja.

     Nunca pensó que una simple chica lo haría sentir tan intranquilo. ¿Es decir cuanta probabilidad había de que aquello podía suceder?.

     Salió del estacionamiento y debió dar la vuelta en una calle para pasar nuevamente delante de la empresa, y así accionó. Debía tomar el camino para llegar a su casa y mientras tanto el aún pensaba en que ella era justo como un torbellino y no sabía si ella era la mismísima Venus, pero se inclinaba a empezar sus rezos a ella, aún sí trataba de sacarla de su mente.

     Pronto algo interrumpió sus pensamientos y no era cualquier cosa, no, fue algo demasiado alarmante. Aquello lo alejó de Venus y lo que ella provocaba en él sin quererlo o saberlo.

    Una persona cruzaba la calle, justo delante suyo. La mencionada persona estaba corriendo.

     —¡Fuera del camino! —gritó con todas sus fuerzas y acto seguido empezó gritar como lunático, pero viendo que no escucho sus gritos, pisó el freno del auto como pudo. Esperaba que no la hubiera alcanzado, de verás esperaba que no.

     «Maldita sea».

     Con apuro desabrocho su cinturón, sintiendo su corazón en la boca. Abrió la puerta de un tirón y sin cerrarla se apresuró. En pasos rápidos se dirigió delante de su auto y busco con la mirada a la persona que se atravesó en su camino. El solo pudo divisar en el camino vacío algunos autos que frenaron y otros peatones que miraban interesados la escena u otros que simplemente pasaban de largo.

━┅┄𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐎↷𝗍𝗈𝗇𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora