𝑖𝑖. 𝑴𝒆𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒔.

1.6K 220 11
                                    

━┅┅┄┄ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕠𝕤; 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━┅┅┄┄ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕠𝕤; 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀𝐒.

     VENUS LLEGABA A TIEMPO O ESO CALCULABA ELLA mirando las calles de Nueva York por la ventana de aquel taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     VENUS LLEGABA A TIEMPO O ESO CALCULABA ELLA mirando las calles de Nueva York por la ventana de aquel taxi. Se dirigía al edificio en donde sería la reunión al fin después de tanto informarse. La empresa de su familia: Oscorp Industries.

     Se acomodo sus gafas dándole un golpecito con el dedo indice en el centro. Estaba realmente nerviosa, sus manos temblaban y transpiraban. Se suponía que alguien de su profesión no debería tener tantos nervios realmente estaba en Oscorp desde hace unos años y hacia modelaje desde hacen un tiempo. Realmente eso era un mito; ella los tenía y aquello no iba a ser un impedimento. Había aprendido a sobrellevarlos y más si quería poder triunfar. Estaba de los nervios, pero los superaría, después de todo estaba más que preparada.

     Su amiga había sido su apoyo y su padre también, el confiaba en que cerrará ese trato. Era lo mejor para Oscorp.

     En fin, Si Tony Stark había salido del marco del armamento peligroso para dedicarse lisa y llanamente a la tecnología; y podía hacer programas y descubrimientos siendo la empresa número uno en la tecnología moderna. Ella lo lograría. Su padre, Norman, lo admiraba. Decía que era un hombre de pasiones bajas y excéntrico pero bien encaminado o bueno eso decían sus amigos empresarios y él lo repetía.

    —Señorita, ya llegamos. —el taxista se detuvo frente al gran edificio con grandes ventanas y un letrero con algo parecido a su apellido «Oscorp/ Osborn» ¿Original no?

     La castaña salió de su ensoñación y le dedico al taxista una mirada, había caído en cuenta de que se había quedado en las nubes. Cosa que pasaba seguido.

     —Sí, gracias ¿Cuánto es? —preguntó.

     —Son setenta dólares —dijo sonriendole. El hombre algo gordito y en sus sesentas, la miro mejor enfocándose en el bulto superior de su torso. Era como si eso hubiera captado su interés. Ella se sintió incómoda y trató de ignorar su mirada. Añadiendo que le desagradaba que la vean fijamente —aunque podrían ser menos... —. Le mencionó insinuandosele con una sonrisa petulante. Mostrando lo que ella sabía era una dentadura postiza.

━┅┄𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐎↷𝗍𝗈𝗇𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora