━┅┅┄┄ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠; 𝐃𝐀𝐕𝐈𝐃.
(Por cierto, el personaje no es exactamente como stephen James pero algo así me viene a la mente).
MIRE A MI ALREDEDOR Y TRATÉ concentrarme en lo que debía hacer. Las personas iban y venían, todas estaban sumerjidas en su mundo, hablando por teléfono, mandando mensajes, es decir existiendo simplemente. Realmente sólo estaba buscando huir ese día antes de que él la encontrara, si lo hacía una tempestad se aproximaba.
Gracias adiós nadie impedía mi huida hacía el aparcamiento por lo que tome las escaleras y me dirigí en un paso rápido donde suponía debía haber dejado mi auto el día anterior; toda la confusión que generaba un día ajetreado hacía que olvide algo tan simple como una ubicación. Y no me culpaba por ello, la verdad es que mi corazón solo quería salirme del pecho.
Al llegar, cosa que hize rápido, abrí la puerta de cristal que daba al estacionamiento. Este era algo extraño, pues era particularmente grande con grandes muros de cemento, parecía parte del edificio y eso que estaba a un lado, es decir no lo era. Pero no me culpen por sus particularidades, culpen al arquitecto y a mi padre que autorizo su construcción.
La pregunta es: ¿Por qué estaba huyendo?. Simple, había dejado el auto ayer en este lugar olvidado y no era por que sí. Todo tenía un por que, digamos que cuando quieres huir de tu ex para ir a una sesión de fotos, tomas medidas desesperadas. Sí esto, no era una prueba de ello entonces ni idea. Realmente lo único que quería es que todo fuera una gran, gran sorpresa y lo logré; puff cuando se enteré me divertire muchísimo. Y por esa razón mi auto estaba momentáneamente olvidado por aquí, en este estacionamiento que parecia un cementerio. No había ni un alma y tenía sentido, por que según mi celular eran las nueve y media de la noche, al parecer nos habíamos entretenido de más. Había bastantes autos, pero ni una persona por el lugar.
Ugh.
El tiempo había pasado demasiado rápido y era un martirio que todo haya salido tan mal. Desde los fósiles hasta el insufrible Tony Stark, podía ser todo un bombón pero eso no le quitaba lo insoportable. Esperaba no volver a verlo, bueno no es que lo fuera a ver nuevamente eso no era probable según los números. Al menos me encargaría de que eso no ocurra, sentía que los problemas venían con el. Se que él hombre me defendió en la reunión pero ¡Rompió mis malditos lentes! ¡Y ahora no veo un cuerno! ¡Oh! ¡¿Cómo me voy?!
ESTÁS LEYENDO
━┅┄𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐎↷𝗍𝗈𝗇𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗄.
Fanfiction─────➤ ᬊᬁ VENUS DE MILO┆a love story. ❝ 𝖢𝗎𝖺𝗅 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖻𝗅𝖺𝗇𝗊𝗎𝖾𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝗎𝗅𝗀𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝗋𝖺�...