No se quien es ese niño que esta pegado a jimin, parece una garrapata.
Pero siento envidia.Mientras bajo las escaleras lo veo sonreír, amo su sonrisa.
Jamás pensé que me podría interesar alguien en tan sólo 3 dias de conocerlo.
Creo que estar con él las casi 24 horas del día influyó mucho. Pero no puedo decirle que me gusta, no tengo el derecho. No se su orientación sexual, además yo podría lastimarlo, no aceptó que nadie aparte de Jk me toque.El chico que vino con Jk me acaba de decir que yo le gusto a Jimin. No se que hacer con toda esa información.
Yg: Sr park, es eso cierto?
Jm: no sr, no le preste atención a Taehyung-ie.
Yg: - hace una mueca- lástima porque usted a mi si me interesa.
Jimin queda sorprendido, su corazón acelera su marcha, mientras las palabras que acaba de decir yoongi retumban en su cerebro que no ha podido procesar la información.
Yg: es hora de irnos Sr park, no permita que le afecte lo que acabo de decir, o tendré que pensar seriamente en buscarle reemplazo.
Jm: no se preocupe Sr, mi corazón se queda fuera de estas paredes.
Yg: mmm que buen dato.
Jm: qué?
Yg: vámonos que es tarde.Todp el dia se la pasan fuera, yoongi tiene que supervisar el evento que tendrán el fin de semana,para una famosa empresa de prendas deportivas.
Es casi media noche y aún están en la compañía.
Yg: deme unos minutos Sr park y podremos irnos.
Jm: ok, Sr.
Jimin sigue mandando Correos mientras yoongi finge revisar unos papeles.
Finge, ya que no quiere que jimin se vaya, quiere retenerlo todp el tiempo que pueda, quiere que jimin se rinda ante él.
Jimin se nota cansado, lleva sus manos al cuello, para darse así mismo un masaje, su cuello está tenso. Mientras gira su cabeza en forma circular para darle movilidad, su boca esta entreabierta.
Del otro lado de la oficina yoongi lo mira absorto, esta embelesado observando los movimientos sensuales que hace jimin. Yoongi pasa saliva, no puede creer que sólo esos movimientos lo hagan sentirse deseoso.Yg: Sr park, ya nos podemos ir, lo llevaré hasta su casa.
Jm: no se preocupe Sr, puedo tomar un taxi.
Yg: y usted cree que yo lo dejaré ir en un taxi,a esta hora con un desconocido?
Jimin se sonroja, Yoongi lo nota. Sonrie triunfante, ya que se da cuenta que no es tan indiferente para el como lo hace creer.
Jimin se levanta y sigue a Yoongi hasta el auto.
Siempre que viajan en el auto van un povo distanciados, debido a el trauma de yoongi.Mientras van en el auto yoongi piensa en como acercarsele a Jimin, tratando de superar su trauma.
Al llegar a la casa de Jimin.
Yoongi se baja del auto.
Jm: Sr porque se baja?
Yg: quería ver donde vives. Es algo costoso este edificio verdad?
Jm: si, pero no es mio el loft.
Yg: no?
Jm: es de un amigo que me permite vivir aquí mientras el estudia.
Yg: interesante.
Jm: últimamente todo lo que digo tiene buenos propósitos para usted.
Yg: eres muy perspicaz mochi!
Jimin se sorprende al escucharlo llamarlo como lo hacen tae y hobi.
Yg: qué descanse Sr park, lo veo mañana.
Jm: hasta mañana Sr Min- le sonríe.
Yoongi siente que cada vez que le sonríe es como si le clavada más flechas a su ya flechado corazón.Al día siguiente jimin entra a la habitación, esta vez encuentra a Yoongi dormido.
Jimin empieza con su ardua labor de despertarlo.
Jm: Sr Min, Sr Min, despierte.
Yoongi de mala gana empieza a abrir sus ojos. Cuando ve el sonriente rostro de jimin, el sueño automáticamente se va.
Yg: buenos días Sr park.
Jm: buenos días Sr Min. Como durmió?
Yg: mal, no pude dormir.
Jm: porque Sr? - le pregunta mientras lo ayuda a quitarse las cobijas.
Yoongi había olvidado que durmió sin camisa, no pudo colocarsela el sólo.
Yg: por su culpa Sr park.
Jimin iba a decir algo cuando al quitar las sábanas de encima de Yoongi se da cuenta que está sin camisa.
Jimin se sonroja.
Jm: qué hice mal que no pudo dormir?
Yg: nada, olvidelo. Ayudeme a bañar.
Jimin hace lo mismo que el día anterior se quita la chaqueta , y sube las mangas de su camisa.Esta vez jimin tuvo más cuidado de no tocarlo.
Después de haberlo ayudado a bañar, lo viste y le seca el cabello con el secador, luego lo peina.
Se está volviendo una linda rutina para Jimin.Han pasado 2 semanas dentro de poco el yeso de Yoongi será retirado. Y yoongi podrá mostrarle a Jimin lo que ha descubierto. Descubrió que ya no siente miedo a ser tocado por él.
Son las 7 a.m yoongi se acaba de levantar. Mira el reloj y nota que jimin no fue a despertarlo.
Yoongi toma de inmediato su celular para llamarlo.Yg: jimin que te paso, porque no llegaste, te ocurrió algo malo, dime que te pasó?
Jm: Sr Min disculpame, lo llame muchas veces. Lo que sucede es que mi amigo llego de repente del extranjero y trajo a su pareja, así que ahora mismo estoy enredado empacando mis cosas.
Yoongi le cuelga a Jimin.
Jm: Aló, alo Sr Min?Yoongi de inmediato llama a la srta Hye.
Yg: buenos días srta Hye, cancele toda mi agenda.
Srta: Sr y el Jimin-ssi no lo puede hacer?
Yg: no por eso la llamo a usted.
Srta: como diga Sr, algo más?
Yg: no
Yoongi cuelga y se mete al baño de inmediato, se da una rápida ducha, el yeso se moja un poco.
Busca en su closet ropa cómoda, fácil de colocar, consigue se pone un suéter manga corta y unos jeans.
Rápidamente se dirige a casa de jimin.
En menos de 5 minutos estaba allí.Yoongi toca el timbre y le abre el amigo de jimin.
Xx: si, que desea.
Yoongi lo mira de arriba abajo con cara de desagrado.
Yg: busco al Sr park.
Xx: jiminie?
Yg: si.
Xx: pase- jimin te buscan.
Yoobgi entra con su cara fría como el hielo, pero que al momento de ver a Jimin se le suaviza y transforma.
Jm: Sr Min que hace aquí?
Yg: vine por ti.
Jm: por mi ?
Yg: si, ya que estas viendo forzado a salir se este lugar de manera inmediata- mientras habla mira al amigo de jimin.
Xx: el sabía que podía volver.
Yg: pero no sabía cuando, lo más lógico en este tipo de situaciones es avisar con tiempo así el no se vería en esta penosa tarea de salir así de aquí. No cree usted?
El amigo de jimin se queda callado.
Jimin queda estupefacto, no espero que yoongi fuese a ir por el y mucho menos que fuese a decirle a su amigo lo que le acaba de decir.Yg: Sr park, ya tiene todas sus cosas empacadas?
Jm: si, la verdad sólo tenía aquí mi ropa y unas cuantas cosas más.
Yg: ok, venga salgamos de aquí.
Jm: y mis cosas?
Yg: no se preocupe que el chofer vendrá por ellas despues.
Jimin sale junto a Yoongi.
Yg: Sr gracias por permitirle a Jimin vivir aquí. Adiós.Jimin lo espera afuera.
Yoongi le acaricia la mejilla a Jimin con la mano que tiene libre quien está notablemente alterado.
Yg: estas bien?
Jm: si, una lágrima sale y corre por su mejilla.
Yoongi la limpia.
Yg: ahora todo está bien, Min Yoongi esta aqui.
Jimin le sonríe. Debido a su estrés non se da cuenta que yoongi lo tocó, le acarició la mejilla.
Las cosas han cambiado, Yoongi ya puede tocar a Jimin. Yoongi irá a obtener el si de su adorado Jimin.Cuando todo vaya mal, y no encuentres salida. Recuerda que quien más te ama siempre estará cerca aunque no lo parezca. Las mejores compañías son esas que no alardean sobre su amistad sino que cuando los necesitas solos llegan a ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
FanfictionEl poder de las cartas escritas a mano.. un chico poseedor de la habilidad de escribir cartas para lograr la felicidad de otros, pero que pasará cuando empiece a imprimir sus propios sentimientos en ellas..