Como un hombre gay enamora a un hombre hetero? Esa es la pregunta que me hago a diario desde que lo conocí.
Soy profesor en una universidad desde hace varios años, hace 3 meses ingresó un nuevo profesor, desde que lo vi me enamoré, pero obviamente el de mi no,el es hetero tiene una relación con una chica que ni quiero conocer.Nunca hemos hablado, siempre lo evitó. Me gusta demasiado y no soy masoquista sentimental, quizás sexual si; pero no me gusta la idea de sufrir por alguien. Así que simplemente lo ignoro y me mantengo alejado de él.
Xx: profe kim me podría ayudar a sacar copias, hay que entregar estas actividades a los estudiantes de 1 año de diseño.
Jin: ok profe Han.
Xx: ok, me voy a dar mi clase, cuando termine me hace el favor y se las da al profesor kim.
Jin: cual profesor kim?
Xx: si,cierto aquí hay varios profesores kim, se las da al kim Nam Joon.Jin queda en shock, el lleva ignorando a Nam por 3 meses, ahora con que cara se le va a acercar a darle las copias.
Jin: aaashhhh que suerte la mía!!Jin termina de sacar las copias, con mucho esfuerzo va hacia el salón donde está Nam.
Jin toca la puerta. Nam se acerca y abre la puerta, Nam es muy apuesto, Jin se siente abrumado por la belleza cegadora de la que es dueño Nam.Nam al abrir la puerta se encuentra con el rostro más lindo que sus ojos han visto, pero es un hombre.
Nam: profesor kim.
Jin: profesor kim
Dentro del salón alguien grita " los profesores kim"
Jin asoma su cabeza, quedándo su rostro cerca al cuerpo de Nam.
Jin: Jk!
Jk: Hola profe! Más tarde paso por su oficina para que me invite a comer!
Xx1: profesor a mi tambn.
Xx2: si, a todos.
Xx3: porque sólo a Jk?
Xx4: yo soy más apuesto que el.
Jk: callense! Ustedes podrán ser lo que quieran, pero soy el consentido del profe, no ven que me conoce desde bebé- sonríe mostrando su encantadora sonrisa.
Del otro lado de la ventana va Tae quien no evita perderse en la sonrisa de Jk.
Jin: ok invitaré a todo el salón, pero sólo será ramen instantáneo, no soy tan millonario como mi bello rostro me hace parecer.
Nam sonríe, mientras escucha hablar al confiado de Jin.
Nam: no se preocupe profesor yo pagaré la mitad.
Jin mira a Nam con ojitos de amor, pero rápidamente vuelve en si, diciéndose así mismo " Jin, el no es para ti, no le gustan los penes"
Jin: no se preocupe profesor.
Nam: ya le dije que pagaré la mitad de la cuenta , no hay problema.
Nam le sonríe a Jin mostrándole sus bellos hoyuelos.
Jin que ya está encantado con Nam ahora queda totalmente enamorado.Llegué a la universidad hace 3 meses.
Todos han sido muy amigables, excepto uno.
Hay un profesor que es muy ,muy apuesto, pero que al parecer yo no le agrado, sólo sabe ignorarme.
Siempre lo veo sonreír con los demás maestros,pero a mi me esquiva, incluso me he dado cuenta que me mira, supongo que cuando lo hace me estará lanzando maldiciones.Hoy vino a traerme unas copias que necesitaba, no se porque pero me alegré cuando lo vi, es la primera vez que lo veo de cerca , tiene un rostro demasiado hermoso, tan hermoso que es imposible no mirarlo.
En un impulso me uní a su salida a comer con todo el salón, al parecer aquí todos lo quieren.
No se porque quiero conocerlo, si el no quiere conocerme, además soy hetero no creo que sea algún tipo de interés amoroso. Quizas me esta afectando el haber terminado la relación sentimental que tenía.
Pero no puedo negar que quiero, necesito saber sobre él.Una relacion amorosa que empieza por curiosidad puede terminar como el viejo refrán " la curiosidad mató al gato"y quizás no te mate, pero te puede volver adicto,cuando llegaste allí sólo por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
FanfictionEl poder de las cartas escritas a mano.. un chico poseedor de la habilidad de escribir cartas para lograr la felicidad de otros, pero que pasará cuando empiece a imprimir sus propios sentimientos en ellas..