capitulo 29

435 64 24
                                    

Hoy es su cumpleaños.
Desde jeju llame a mochi para contarle que Jk y yo nuevamente estábamos juntos, el se alegro mucho por nosotros.
Jm: sabes que el cumple el sábado?
Tae: claro que si, mochi eso siempre lo he sabido.
Jm: yoongi y yo le estamos haciendo una fiesta sorpresa, con algunos de sus amigos cercanos de la universidad.
Tae: no podré ir, sabes que el Sr Min me odia por lo ocurrido.
Jm: no te preocupes yo soluciono eso.
Asegúrate de comprarle algo muy lindo.

Son las 6 a.m tae llama a Jk para desearle un feliz cumpleaños.
Cuando Jk responde tae empieza a cantarle la canción de cumpleaños.
Jk no para de sonreír.
Jk: gracias mi amor!
Tae: te amo bebé, espero que tengas un lindo dia,hasta que vaya por ti en la noche.
Jk: gracias, tambn te amo.
Hablan un rato más. Después de colgar tae se dispone a salir ,necesita comprar muchas cosas que necesita para el día especial de jk.

Jk todo el día estuvo en casa recibiendo llamadas de sus amigos felicitandolo.
A las 7 de la noche llegan jimin y yoongi a recoger a Jk.

Yg: comoque no puedes salir con nosotros?
Jk: es que tengo una cita.
Yg: con quien?
Jk: tae y yo nos estamos dando una segunda oportunidad.
Yg: bueno dile a el que primero soy yo. Así que vamos te traeré después aquí.
Jimin sólo sonríe.
Jk es obligado a ir con yoongi y jimin.
Durante en trayecto iba de mal humor debido a que no quería ir con ellos.
Jk: qué hacemos en tu casa?
Yg: olvide tu obsequio.
Jk: porque esta tu casa oscura.
Jm: es que las luces están funcionando mal y el electricista no ha llegado a repararlas.
Los tres entran en la casa que está oscura. De repente se encienden las luces y todos gritan sorpresa.
Pero la sorpresa más grande para mi fue ver a Tae de pie frente a él sonriendo ampliamente, sosteniendo en sus manos un ramo enorme de rosas rojas.
Jk sonríe feliz al ver la sorpresa.
Jk recibe las flores de Tae junto a un enorme beso.
Todos empiezan a gritar,silbar y aplaudir.
Empiezan a colocar la música.
Jk está encantado con las flores que le dio su amor.
Jimin le quita las flores a Jk y las coloca en un sillón, ya que el ramo es grande ocupa todo ese espacio.
Jk de mala gana se las dió.
Tae se ha sentado en una butaca de madera cerca al bar que han colocado para todo el que quiera beber alcohol. Mientras Jk saludaba a los invitados y recibía sus obsequios.

Jin y Nam: niño! Feliz cumpleaños!
Jk: gracias jin-ah ,Nam Joon-ie
Jin: toma esto es para ti.
Jk: gracias!

Jk pasa al rededor de media hora charlando y recibiendo los obsequios. Pero aún así voltea a cada vez que podía para ver a Tae.

Yoongi va hasta donde está tae, arrastra una silla y se sienta al lado de el.
Yg: así que volviste con el?
Tae: si Sr Min.
Yg: se que lo ocurrido no fue intencional, porque Jimin-ie me contó, pero debes de ser más cuidadoso sobre quien se acerca a ustedes.
Tae: si, Sr eso me quedo claro. Y nada así volverá a ocurrir.

Jk observa que yoongi esta con Tae así que de prisa va hacia ellos.
Jk: yoongi-ah espero que no estés regañando a Tae.
Tae: no, bebé tranquilo , no me está regañando.
Yg: hey no siempre soy el malo.
Yoongi se levanta y se va hacia donde jimin está.

Tae extiende sus brazos para que no vaya hacia el.
Jk va y lo abraza quedando en medio de las piernas de Tae.
Jk besa a Tae
Jk: que hermosas flores.
Tae: no estaba seguro si te gustarían, ya que no es un regalo que se de a un chico.
Jk: amo todo lo que provenga de ti.
Se unen en un beso.
Tae: te amo mi amor, le doy las gracias a JeJu porque te regresó a mi.

Cartas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora